Las mejores frases de motivación de todos los tiempos

Nota: Las frases en azul son enlaces que te dan mas información/explicación acerca de esa frase en específico. Y si quieres ver lo ultimo que he escrito puedes verlo en este blog.

Tener problemas es inevitable, aceptar la derrota es opcional. Nunca aceptes que te han vencido.

Un día despertarás y ya no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer. Hazlas ahora.

La procesión va por dentro

Haz lo que puedes, con lo que tienes, donde estés…hoy.

Lo que paso ya está en el pasado. Enfócate en tu futuro. Es allí donde pasarás el resto de tu vida. Si te encuentras pensando más acerca de tu pasado que…

Nada es demasiado grande si te lo comes poquito a poquito.

No hagas TUS PROBLEMAS los problemas de otro y no hagas LOS PROBLEMAS DE OTRO…tu problema.

Puede que ellos tengan la razón. No desprecies el valor de las criticas. Si el río suena, es porque piedras trae.

Un campeón es aquel que se levanta a pesar de que ya no puede.

No hay sorpresas, hay sorprendidos. No confíes en que no te van a despedir.

Tú nunca estarás sola si te gusta la persona con la que estás cuando estás sola.

Las personas grandes tienen un propósito. Las personas pequeñas tienen deseos.

Sin ambición no hay felicidad.  No creas que serás feliz al aceptar solo lo que tienes en este momento.

Hay una relación directa entre tu éxito y tu nivel de energía. Cuando decidas hacer algo pon todo tu corazón en ello.

La vida no te da lo que tú quieres. Ella te da aquello por lo que trabajas.

Las faltas en tu personalidad son como agua en un cántaro. Si hay un huequito en el fondo, tarde o temprano toda el agua se saldrá por allí. Trabaja en corregir y mejorar los defectos en tu personalidad que te están retrasando. Ellos son tus enemigos.

Lo que otros piensan de ti no es tan importante como lo que tú piensas de ti misma. Lo que otros piensan de ti es una reflexión de sus propios miedos e…

El miedo empieza a esfumarse cuando tú empiezas a actuar para obtener la meta que tú realmente quieres.

Hacer algo es un logro. Hacerlo bien es una proeza. Todo lo que hagas hoy hazlo bien. Si bajas tus estándares en un área lo más probable es que los estés bajando en todas las otras.

Una meta no solo es necesaria para que te motives es esencial para sobrevivir. ¿Ya tienes tu meta? si no la tienes entonces esa es tu primera meta…crear una. Solo serás feliz cuando diariamente camines hacia aquello que quieres.

Los 4 pasos para lograr tu objetivo: sueña con un propósito. Planea específicamente. Actúa positivamente. Busca persistentemente.

Tu actitud es más importante que los hechos. Tú puedes cambiar todo allá afuera si cambias tu actitud. Y si tu actitud es la correcta, tarde o temprano cambiarás los hechos.

Si quieres adquirir una cualidad–como el coraje–actúa como si fueras valiente. Muy pronto lo serás. Pero recuerda, coraje no es lo mismo que agresividad. Lo cortés no quita lo valiente. Entre más practiques, mejor te vuelves.

Una tarea fácil se transforma en difícil cuando lo haces de mala gana. Actúa como si te gustara. Pon todo tu corazón en esa tarea.

Dona tus órganos. Dale tu corazón a dios.

Mira los peligros que te esperan si continúas de la manera en que estas actuando. Este es el primer paso para adquirir buenos hábitos.

Estás herido. ¿Vas a hacer algo al respecto o vas a desangrarte hasta que te mueras?  No, tú vas a cerrar esa herida de cualquier manera. Vas a levantar la cabeza y vas a gritarle al mundo que si vas a morir, vas a morir peleando.

Realmente, la parte más importante acerca de las metas es…tener una.

Lee y revisa tus metas todos los días. Si no estás motivado  en este momento es porque no tienes una meta lo suficientemente poderosas como para acelerar los latidos de tu corazón y pelear aun más duro.

Piensa detenidamente en aquello que quieres realmente y decide que eso va a ser tuyo aunque te mueras en el intento.

Si entrenas duro, no solo serás duro, serás duro de superar.

Si solo das el 90% de tu esfuerzo cuando entrenas solo podrás dar el 90% cuando realmente importe.

Si no tienes una razón por la cual morir, no has descubierto una razón por la que vivir. Que es aquello por lo que darías gustosamente tu vida. ¿Tus hijos? ¿Dinero? ¿Remediar una injusticia social? debes buscarla afanosamente. Y cuando la encuentres, es en ese momento cuando empezarás a vivir. Tu estas destinado a dejar una marca en este mundo. A ser un modelo de estándares más altos. A influir poderosamente en tus hijos, el resto de tu familia; tus amigos y tu comunidad. Estas destinado a abrir un trecho, a marcar un sendero a dejar un camino para todos aquellos que vienen detrás de ti. Acepta tu destino. Disponte a morir si es necesario y es en ese momento cuando empezarás realmente a vivir.

Millones de personas mueren cuando son viejas. La mayoría de ellas realmente nunca vivieron. Vivir no es solo respirar. Es notar tu corazón latir más rápidamente al navegar tu día con un sentido de propósito. Es tener el alma libre al apreciar lo que tienes y luchar decididamente por aquello que quieres. Es sentir -a la hora de acostarte-que tú diste lo mejor de ti mismo en el día de hoy. Y que estás un paso más cerca de aquello que ardientemente buscas.

Tus éxitos te debilitan. Tus problemas te fortalecen. Desarrolla la habilidad de resolver problemas y te sentirás en éxtasis. No dejes que un éxito te robe mucho tiempo celebrando. Aprecia tus problemas. Son oportunidades que dios y la naturaleza te da para que desarrolles y robustezas tú carácter y tus habilidades. Resuelve tú problema. Yo se que tú puedes. Es más, ese es el próximo escalón en tu subida hacia el éxito.

La pelea se hace…peleando. Nadie gana la guerra pasivamente. Tus deudas no se van a pagar solas. La persona que te gusta no se va a acercar a ti y pedirte una cita. El resto de los corredores no van a bajar la velocidad para dejarte ganar. Si has decidido que vale la pena pelear tu guerra, pelea sin cuartel. Pon en ella todo tu empeño. Pelea hasta el final. Lucha incansablemente por reclamar ese lugar en el mundo a que tú tienes derecho. Tus estas en esta vida para ser feliz. Y serás feliz únicamente cuando usas todas tus armas para obtener lo que quieres.

Tú no alcanzas el éxito cuando celebras tus triunfos. Sino cuando superas tus fracasos. No hay otra manera. Deja de sentirte mal cuando algo no te sale bien. Vas a recibir 10, 15, 20 golpes. No dejes que eso te mortifique. Todos aquellos que han tenido éxito en cualquier área te contarán una y otra y otra vez que el motivo por el que tienen éxito es porque con cada derrota sacaron fuerza de donde no la tenían y lo intentaron de nuevo. Este fin de semana respira profundo…y decide que nunca te vas a rendir. Tú has sido creado(a) para ganar. Sal a la calle y demuéstralo. Es muy difícil derrotar alguien que nunca se da por vencido.

Cualquier tonto puede criticar, quejarse, condenar, y la mayoría de los tontos lo hacen. Cada vez que criticas, condenas o te quejas estas transformando tú energía vital en negativa. Te estás identificando emocionalmente con la situación y eso te roba energía. Recuerda, todos creemos que somos más listos que otro. Que somos más inteligentes. Que somos mejor parecidos. Que somos más buenos, más amables y hasta tenemos más sentido común. Hasta cierto punto esto no es completamente malo. Pero más allá de ese punto debes detenerte! estas permitiendo que las acciones y pensamientos de otra persona te afecte, desvié y re-direccione tú enfoque que debe ser el de alcanzar tus metas. Deja que otros se quejen… ¡pero no tu!

Paciencia es el compañero inseparable de la sabiduría. Tu no siembras un grano de maíz y regresas al día siguiente a recoger las mazorcas-o elote, panoja, panocha-o como sea que lo llaman en tu país. Uno de los hábitos más productivos que puedes adquirir es el de la paciencia. Debes tener la inteligencia, la sensibilidad y el sentido común para aceptar en lo más profundo de ti que todo toma tiempo. Todo sigue un proceso. Demasiadas personas quieren resultados instantáneos. Todo logro es producto de un proceso. Respeta el proceso. Con paciencia puedes mover montañas.

El fracaso no es computable. Hay una manera de pensar que separa a los que ganan en la vida de aquellos que van por ahí quejándose de su mala suerte. Para los ganadores el fracaso no cuenta. No es computable. No se registra. Ellos tienen una coraza mental y emocional que no permite que los afecte los resultados negativos. Ellos no reconocen la derrota. Ellos la ven como algo temporal y como todo aquello que es temporal, tarde o temprano ellos ganaran. Y tarde o temprano ellos ganan.

¿Fallaste 4, 5, 6, 7 veces? en las ligas mayores estarías bateando .300. Estarías ganando millones. No dejes que 1 fallo te desanime. Los niños se caen 10, 15,20 veces antes de dar el primer paso. Pero ellos no se rinden porque no les salió bien a la primera, o a la segunda, o a la tercera vez. No es de extrañar que la mayoría de los niños finalmente caminen, corran y luego…agárralos si puedes. Cuando falles en algo recuerda cuando eras niño y un fallo no te desanimaba. Levántate y sigue adelante.

Tu mente es como un paracaídas. Solo funciona cuando tú la abres. Y la abres cuando dejas de asumir que tú siempre estás en lo correcto. Lo que más daño nos hace no son las cosas que no sabemos sino las que creemos que sabemos pero que están equivocadas. Decide ver la vida y los hechos como una realidad. Abre tu mente a nuevas ideas.  Practica. Empieza hoy a ver las cosas desde el punto de vista de todo aquel que encuentres en tu camino.

No sé cómo decirte esto pero…la única manera de encontrar algo es buscarlo. ¿Qué quieres? ¿Qué estás haciendo al respecto?

Imagínate un reloj de sol en la noche. No beneficia a nadie. No escondas tus talentos. Ellos te fueron dados para ser usados.

Fallos, fallos. Fallos. No importa cuántas veces te caigas. Solo asegúrate que te estás cayendo hacia adelante.

Desesperación es la madre de la inventiva. Si estás desesperada no te preocupes. Estas en el buen camino.

Si fallaste ayer no importa. Hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo…más inteligentemente.

Si no aprendes de tus fracasos estás destinado a repetirlos. ¿Qué te fallo ayer? ¿Qué aprendiste? inténtalo de nuevo!

Los tiempos duros nunca permanecen. Pero la personas duras si!.

Sal a la calle y haz tus sueños una realidad. ¿Qué vas a decir cuando estés en tu lecho de muerte? ¿Qué hubieras deseado pasar más tiempo mirando televisión? siendo manipulado por aquellos que apareció en la pantalla?. Crea, dirige y produce la propia película de tu vida. Sal a la calle y haz tus sueños una realidad!

El cambio no vendrá si esperas por otra persona o lo dejas para otra ocasión.

Tú puedes posponer las cosas. El tiempo no. Mírate en el espejo si quieres comprobarlo

Lo quieras o no, estás pensando. Y como no puedes evitarlo, es mejor que pienses en grande

Las cosas más bonitas en el mundo no pueden ser vistas o tocadas. Tienes que sentirlas

Cada vez que hiciste algo que no sentías era lo correcto lo más probable es que no termino bien.

Si no te gusta algo cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud

Podemos tirar piedras, quejarnos de ellas, tropezarnos con ellas…o podemos construir con ellas. Decide que vas a hacer con tus piedras

Mantén las cosas en perspectiva. No te dejes llevar por tus emociones. Si no puedes dormir por causa de ellas…hay algo malo.

Cuando la marea es alta, los peces se comen a los animales chiquitos. Cuando es baja, los animales chiquitos se comen a los peces. Cuando estés en una posición de poder controla tu ego.

Lo que dices no es tan importante. Como lo dices y cuando lo dices determina que tan poderoso es tu mensaje

Tus circunstancias no te crean. Ellas te ayudan a que te descubras. A que explores y reveles tu inmensa capacidad

La verdadera prueba de tu carácter no es como tratas a tus jefes. Sino como tratas a tus subalternos, amigos, familiares y a otras personas

No tengas miedo de cometer errores. Todos los cometemos. Pero cuidadito con cometer el mismo error dos veces.

Hay una sola definición de éxito. Ser capaz de vivir tu vida de la manera que tú quieres. ¿Ya decidiste lo que quieres?

Dicen que hay que estar listo cuando las oportunidades llegan. Napoleón dijo, “oportunidades?…yo las hago!”

Cuando un avión despega él se eleva contra el viento. Tus obstáculos son los que te ayudarán a elevarte y a crecer

Quieres hacer magia? actúa con entusiasmo. Esa es la diferencia que te sacara de la mediocridad y te abrirá las puertas del éxito

Si cambias tu manera de pensar cambiaras tu vida. ¿Debes cambiar tu manera de pensar? mira los resultados que estas obteniendo

Tú no naces excelente. Tú te haces excelente

Tus oportunidades se multiplican cuando tú las agarras.

Nadie te quiere por lo que tú eres o por lo que sabes. Si no porque tan importante los haces sentir cuando estas con ellos

Estas satisfecha con lo que hiciste ayer? ya aprendiste algo nuevo. Ponlo en práctica hoy!

Si quieres seducir a alguien empieza por seducirte a ti misma. Quiérete con pasión. Esto atraerá y embriagara a la otra persona.

Recuerda que ni el éxito ni el fracaso es lo último. Es el camino lo que te mantiene inspirado y motivada

Tienes un sueño? lo obtendrás al dividirlo en partes pequeñas. Todavía no tienes un sueño? ése es tu primer pedazo. Crea uno

No pierdas el tiempo haciendo una lista de las cosas que no tienes. Haz una lista de lo que si tienes. Empieza con salud

Aprende algo nuevo cada día. Un secreto del éxito es el de saber algo que no muchos sepan. Compártelo con todo el mundo…por un precio módico

Una de las cosas más difíciles de resistir es un buen ejemplo. Vuélvete irresistible.

Todos los días tienes que tratar de conquistar un miedo. Miedo a la pobreza, al que dirán, a envejecer, a hacer el ridículo, al fracaso

Tu actitud es la llave que cierra o que abre las puertas de tu destino. Tú decides cuál es tu actitud hoy.

Mantén en tu mente el hecho de que todo éxito verdadero depende en última instancia de ti

Si quieres descubrir algo nuevo, mira las mismas cosas que todo el mundo mira, entonces piensa en ellas de una manera que nadie ha pensado

Se fiel en las cosas pequeñas porque es en ellas en las que radica tu verdadera fuerza

Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el coraje de ir a buscarlos

No has fallado hasta que pares de intentarlo

Todos hablan de cambiar el mundo. Tú debes pensar y hablar de cambiarte a ti mismo(a). Porque a menos que tu cambies primero…*nada va a cambiar*.

No vas a alcanzar nada en la vida si primero no te organizas. Si tienes que cortar un árbol usa 30 minutos y afila el hacha

Repite en tu mente lo que quieres tener y lo conseguirás mucho más rápido

La vida es dura. Tú tienes que ser más duro(a) que la vida. No importa que tanta presión sientes hoy. Esto también pasará

La manera más fácil de salir de un hueco es…dejar de cavar

Piensa la manera en que tú puedes servir a las personas de la mejor manera que puedes y las riquezas te llegaran automáticamente

Concéntrate en lo que quieres. Mantén la imagen en tu mente por 25 segundos. Practica esto cada hora

Puede que no le gustes a alguien por lo que eres. Pero de seguro no le gustarás por lo que no eres. Se tú mismo(a)

Tu gran oportunidad en la vida está enfrente de ti. Lo que pasa es que tienes que abrir los ojos

Mantén una imagen en tu mente de la persona que quieres ser. Poco a poco tu mente te transformará en esa persona

Como te comes un elefante?…mordida a mordida. Ninguna tarea es muy grande si la divides en pedazos pequeños

¿Estas en un hueco? ¿Por qué sigues haciendo lo mismo que te metió allí?

Decide que tú eres un ser humano valiente. No porque alguien te lo dice o porque tienes éxito, sino porque tú lo decides

Honestamente. ¿Hiciste hoy lo mejor que pudiste? si lo hiciste entonces puedes ir a dormir con la conciencia tranquila

Entre más te quejas más atraes las cosas de las cuales te quejas

El gran pecado de Adán fue enfocarse en lo que no tenía…y vivió miserable toda su vida… ¿y tú?… ¿te estás enfocando en lo que no tienes?

Frustrado por falta de progresos? no te preocupes, estas a punto de descubrir algo nuevo. Dios funciona así

Donde se sienta un elefante?…en el lugar que él quiera… crece emocionalmente y podrás sentarte donde quieras

No es fácil levantarse y seguir luchando. Cuándo te sientas golpeado, levanta la cabeza, mira hacia adelante, concéntrate en tu meta y sigue peleando

Deja que tu instinto te diga lo que hacer. No lo que es fácil, no lo que es barato, no lo que es rápido, sino lo correcto

Si quieres ser productivo…detente! no hagas nada nuevo por dos días. Termina lo que empezaste. En dos días serás más productivo

Controla tu miedo. Lo que te está pasando no es tan malo como parece. No dejes que el miedo te paralice

Es demasiado temprano para rendirse

Todo lo que haces está ligado a tu deseo innato de ser feliz. Si no eres feliz en este momento…cambia la formula

¿Estás abrumado con tanta información? apaga la computadora…piensa. ¿Cuál es la meta de tu vida? esfuérzate a contestar. Todo será más claro.

Hay veces que te levantas y nada tiene sentido. Enfócate en tu meta, tu mente te dará la respuesta

Si quieres ser rico en la vida real, primero tienes que ser rico en tu mente. No hay otra manera.

Tu mayor enemigo son tus pensamientos negativos. Todo aquel que alcanza el éxito cuida sus pensamientos como oro en polvo

Hay mucho dinero allá afuera, pero no vas a encontrar un centavo a menos que lo encuentres primero dentro de t. cree ardientemente que tu mereces las mejores cosas que la vida puede ofrecer.

Nadie va a venir a darte nada. Si quieres algo tienes que ir y obtenerlo por ti mismo(a).

Controla tu miedo. Lo que te está pasando no es tan malo como parece. No dejes que el miedo te paralice

No te desanimes. Si te cierran una puerta, metete por la ventana

Una parte de tus goles debes ser la de tener salud y energía. Tener un millón de dólares no es nada si no tienes salud. O si se te acaba la energía en la mitad del día. Camina por lo menos un kilómetro todos los días y tendrás salud y en poco tiempo tendrás energía.

¿Tú crees que puedes volar? ¿Cómo lo sabes? ¿Ya lo intentaste? si tú no crees que puedes hacer algo nunca lo intentarás o lograrás. Si quieres triunfar en la vida debes creer que tu triunfo está al alcance de tu mano.

El miedo es tu peor enemigo…o tu mejor amigo…si quieres alcanzar tus metas debes controlar tu miedo. Debes analizar eso que te intimida y aprender la lección que esa señal te está enviando. ¿Por qué te sientes débil? ¿De qué tienes miedo? ¿Que debes hacer para eliminarlo? ¿Qué acciones debes tomar para hacerte más fuerte?

Si quieres cambiar tu vida tienes que cambiar lo que piensas de ti mismo(a). Elimina de tu mente la idea de que eres débil o de que tienes mala suerte. Trabaja incansablemente para fortalecer tu carácter y muy pronto te darás cuenta de que no existe la mala suerte, solo circunstancias que te ayudan a crecer.

Hoy no es un día como cualquier otro. Hoy dejas de hablar y empiezas a hacer. Elimina 80% de las palabras que salen de tu boca. Aumenta las cosas productivas que haces por lo menos 80%.

Nuestro tiempo y nuestra salud son nuestros activos más valiosos que no reconocemos hasta que los hemos gastado y se nos están acabando. Utiliza 80% de tu tiempo en actividades productivas que te traigan dinero, que mejoren tu salud o que te acerquen a tus seres queridos. Evita perder tu tiempo en actividades y con personas que no son productivas. Que no pueden aclarar tu mente para resolver un problema o que son negativas y extinguen tu energía positiva.

Si de verdad quieres cambiar tu vida lo primero que debes hacer es una lista de todas las cosas por las que debes estar agradecido(a). Tú podrás aprovechar las oportunidades que la vida te ofrece siempre y cuando estés en un estado de ánimo positivo. Recordar las bendiciones que tienes en este momento te pondrá en el estado mental necesario para percibir circunstancias favorables y actuar decisivamente.

Tu futuro va a depender en gran medida de lo que hagas hoy! no caigas en la trampa de pensar que si dejas pasar el día de hoy eso no afectara tu futuro. Recuerda el dicho. “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.” pregúntate y contéstate honestamente. ¿Que puedo hacer hoy que me acerca un paso más hacia mi sueño?

Dime como gastas tus minutos y te diré como terminaras en la vida. Ignora o menosprecia los minutos de tus horas y pronto esos minutos se convertirán en horas, días, semanas, meses y años. No es de extrañarse que tantas personas lleguen al final de sus vidas sin alcanzar sus sueños. Ellos malgastaron los minutos. Los únicos minutos que debes usar para usar en actividades que no conducen directamente a alcanzar tus sueños son aquellos que conscientemente dedicas a relajarte. Pero estas ocasiones deben ser planeadas con anticipación.

¿Construiste un castillo en el aire? ¡Bien! es ahí donde pertenece. Ahora empieza a levantar los cimientos que lo soportan. Soñar es indispensable para mejorar en la vida. Pero un sueño por sí solo no es suficiente. Debes ejecutar acciones específicas para hacer esos sueños una realidad.

Apunta a la luna. Si fallas por lo menos aterrizaras entre las estrellas. No hay placer más grande que tener una meta exhilarante. Que si lograda produce un placer maravilloso. Y si no se alcanza de la manera pensada inicialmente, el esfuerzo empleado en ella nos eleva y mejora en tantas otras aéreas que la meta inicial no solo valió la pena si no que fue el combustible que necesitábamos para movernos hacia adelante.

Tu proeza más grande es si hoy eres mejor que ayer. No esperes cambios increíbles de la noche a la mañana. Concéntrate en el día de hoy. Los homeros (en beisbol) son idealizados por la prensa. Concéntrate en batear sencillos (hits) y en poco tiempo veras tus deseos hechos una realidad. Recuerda. Hoy debes ser mejor que ayer.

Las cosas más grandes no son hechas de una sola tirada. Si no la acumulación de pequeños golpes a lo largo del tiempo. Un martillo hidráulico funciona así. Golpecito, golpecito, golpecito cada uno independiente no produce grandes impresiones. Hasta que a punta de golpecitos la estructura interna de la roca se raja…se quiebra…se desmorona. Empieza a golpear tu roca y en poco tiempo la pulverizarás.

Si quieres ser una gran persona primero tienes que ser una gran soñadora. Antes de obtener lo que quieres. Antes de transformarte en la persona que deseas ser… primero necesitas visualizarlo. Necesitas ver lo que no existe. Necesitas ver lo que otros no tienen la sensibilidad de percibir. Martin lutier King tenía un sueño. (“i ave a crean”). Y su sueño ha sido copiado, repetido y transformado la vida de miles y millones de personas. Si quieres transformar y mejorar tu vida…sueña en grande.

No tengas miedo. El temor es una emoción tan poderosa que afecta todas las áreas de tu vida. Uno de los mandatos más repetidos en la biblia es “no temáis”. Se dice que el mandato de no temer es mencionado exactamente 365 veces. ¿Coincidencia? ¿O es un recurso divino para cada día del año protegernos y no dejar que el miedo nos paralice?

Únicamente hay 2 días en el año en los que no puedes hacer nada. Uno se llama ayer. El otro se llama mañana. Recuerda: hoy es el día perfecto para amar, reír, creer, hacer, crecer y vivir.

Tú puedes progresar o puedes dar excusas. Escoge. Si todos los días estás haciendo algo que este directamente ligado a la obtención de tus deseos entonces estas avanzando. Pero si estas permanentemente buscando excusas o dando explicaciones de por qué no hiciste nada entonces te estás engañando. A ese paso nunca obtendrás lo que quieres. Decide hacer algo todos los días.

Al final del día, tu éxito público no es nada sino disfrutas de un éxito interno. Si eres afortunado de disfrutar en este momento de una posición envidiable…te felicito. Si la posición que tienes te llena de satisfacción y estás trabajando en mejorar aun más…te felicito. Pero mantente en guardia. Si tienes éxito en solo un área de tu vida, es momento de enfocarte en las otras áreas y producir buenos resultados. Como la cadena que es tan fuerte como el eslabón más débil, tu vida será satisfactoria solo en la medida en que cada área complemente y robustezca a las otras.

Tu gran problema en estos tiempos turbulentos no es la turbulencia, sino que estás pensando de la misma manera que ayer. . Todos los días son tiempos “turbulentos”. La calle esta dura todos los días. Las cosas están carísimas. Los salaries están bajísimos. El gobierno no sirve y debe cambiar. Lo más difícil del mundo es tratar con personas…etc.…etc.…etc. la turbulencia no va a pasar. Siempre ha existido y siempre existirá. Preocúpate por cambiar tu modo de pensar y poco a poco podrás controlar tu vida a pesar de la “turbulencia”.

Cuando una meta es verdaderamente importante para ti, vas a conseguirla aunque a otros les parezca imposible. Esto ha sido demostrado una y otra vez a lo largo de la historia. El truco radica en transformar un deseo en una meta. Piensa detenidamente y averigua si de verdad quieres alcanzar esa meta. Pon todo tu corazón en alcanzarla. Inmediatamente vas a encontrar personas que no creen que la obtendrás. Piensan que si ellos no pueden…tu tampoco. Si el motivo por el que dudan de ti es porque en el pasado te has rendido o cambiado de opinión eso no te debe desalentar. En esas ocasiones solo te estabas calentando como el pitcher que tira algunas pelotas para calentar el brazo antes de tirar en serio. Toma en serio el juego de la vida. Sal a ganar.

Necesitamos personas que puedan soñar acerca de cosas que no existen todavía. La imaginación es “la loca de la casa”. Y habita en tu mente con el propósito de que sueñes acerca de una vida mejor. Personas a tu alrededor se burlarán de ti calladamente. Solo los locos piensan que pueden cambiar el mundo. Y el mundo ha sido cambiado por aquellos locos que soñaron acerca de cosas que no existían. Hoy se refieran a ellos, no como locos, sino como visionarios.

Si quieres ser feliz por una hora…toma una siesta. Si quieres ser feliz por un día…ve a pescar. Si quieres ser feliz por un año consigue un buen trabajo. Si quieres ser feliz por toda tu vida…sal a la calle y motiva a todo el que encuentres. Nada me haría a mi más feliz.

Las personas que son lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo son aquellas que lo hacen.

No mires donde te caíste, sino donde te resbalaste. Levántate. Respira profundo. Sigue adelante

Lo que tú creas ardientemente, si pones suficiente emoción, tarde o temprano se convertirá en tu realidad.

Nadie te puede dar el éxito que tú quieres. Tienes que ganártelo. En el gimnasio, en la escuela, en tu trabajo, en tu hogar. Con sangre, sudor y lágrimas. Sal a la calle a ganar.

Tú eres una persona disciplinada. Tú tienes control sobre ti mismo(a). Tú haces lo que tienes que hacer, cuando debes hacerlo, no importa si tienes ganas de hacerlo o no.

Tú puedes ser, tener y sentir todo lo que tú quieras si realmente lo crees. La pregunta es…lo crees realmente?

La fortaleza de los que ganan en la vida no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable. Tú también puedes ser un ganador…si no te rindes!

Tu gran problema no es que tus sueños son muy grandes y fallas. Sino que tus sueños son muy chicos y los alcanzas. ¿Pagar tus cuentas? de alguna manera lo estás haciendo. ¿Comer? todos los días hay algo en tu mesa. ¿Sobrevivir? bueno, todavía estas vivo! si lo que te motiva diariamente son metas pequeñas lo más probable es que las alcanzarás de una manera u otra. Lo mismo ocurre cuando tus sueños son grandes. Tu mente y tu cuerpo van a trabajar activa y coordinadamente para hacerlos realidad. Solo necesitas decidirlo y caminar decididamente hacia ellos.

Puede que camines lentamente, pero nunca camines hacia atrás.

Si estas descontento felicidades. Ese es el primer paso para que hagas algo. La semilla del descontento es la responsable de los grandes adelantos en todas las áreas de la vida. A menos que estés descontento con tu situación del presente nunca vas a recoger la rabia necesaria para hacer algo para cambiarlo. Piensa acerca de por qué este descontento (a) e inmediatamente establece si tienen sentido la emoción que sientes. Si tiene sentido entonces empieza hoy a hacer algo para cambiarlo.

No importa que tan duro te golpearan hoy. Todavía estas parado(a), no pudieron contigo. Mañana les darás una lección. De una manera u otra resististe las embestidas inclementes del día de hoy. Y sin embargo, estás viviendo para contarlo. Hay algo adentro de ti que te hace indestructible. Tú eres invencible. Mañana vas a mostrarles de que estas hecho(a).

Como dijo el otro, “caminante, no hay camino. Se hace camino al andar”. No te quedes sentado esperando por el plan perfecto, las circunstancias perfectas, la persona perfecta. Nada es perfecto. Las estrategias, las técnicas, los sistemas de otras personas, más que un rumbo fijo e inmovible, son puntos de referencia que debes usar para ubicarte y alcanzar el éxito. No están escritos en concreto. Son solo herramientas que puedes usar una vez que empieces tu peregrinaje individual hacia tu meta soñada. El camino verdadero será aquel que tú mismo creas…cuando empiezas a caminar para transformar tus sueños en una realidad.

Cada adelanto tecnológico, cada descubrimiento medicinal, cada récord en los deportes ocurrió porque alguien tuvo la osadía de intentar algo nuevo. Sé osado, vive tus sueños.

El momento en que confías en ti misma es el momento en que aprenderás a vivir. Ten la seguridad de que tú tienes el potencial de alcanzar todas tus metas. Eso no significa que lo vas a conseguir al primer intento. Eso raramente ocurre. Confía en tu capacidad de aprender algo nuevo cada vez que intentas algo y no sale exactamente como tú quieres. Confía en que tú tienes el suficiente carácter para reconocer tus errores. Confía que tú tienes la suficiente voluntad para corregirlos la próxima vez. Cuando confías en ti mismo(a) es cuando realmente comenzaras a vivir una vida llena de posibilidades de grandezas; de oportunidades de crecer; de ocasiones para ser feliz.

Siempre hay alguien que te va a criticar por lo que haces…y por lo que no haces. No dejes que las críticas te afecten.

En estos tiempos tan súper competitivos, nadie, ninguno de nosotros se puedes sentar en sus laureles. No te sientes.

Tú eres irrepetible. Hay algo mágico en ti que es tuyo y de nadie más. Aprende a confiar en ti misma

Lo importante no es lo que te pasa. Sino como lidias con lo que te pasa. El evento es una prueba. Como respondes es tu futuro

No todos tenemos el mismo talento u oportunidad. Pero tenemos la capacidad de desarrollar nuestros talentos y encontrar nuestra oportunidad.

Si quieres ser feliz concéntrate en lo bueno de las personas y no en lo malo. Haz lo contrario a tu propio riesgo

Tú puedes tener éxito en cualquier cosa siempre y cuando tengas entusiasmo. Si no tienes entusiasmo…búscalo

Olvídate de las 17 cosas que tienes que hacer hoy. Concéntrate en una. La que traerá mayores resultados para ti

La calidad de tu trabajo nunca es producto de un accidente. Siempre es producto de un esfuerzo inteligente.

El secreto de tu éxito está escondido bajo tu reloj despertador

No te gusta levantarte temprano? piensa esto. A las 6:00 am ya ha pasado 25% de tu día. Te quedan pocas horas para trabajar en tus planes

Nunca desanimes a alguien que continuamente está intentando cosas nuevas. Sigue su ejemplo

Paciencia, persistencia y esfuerzo hacen una combinación ganadora. Tienes que desarrollarlas todos los días. No excusas

Nada te cansará tanto como posponer permanentemente lo que sabes que tienes que hacer

Todo te vendrá si trabajas mientras esperas. Muévete.

Hay dos clases de personas. Las que dicen que no pueden hacer nada acerca de lo que les pasa. Y los que inmediatamente empiezan a hacer algo

Recuerda siempre viajar en la dirección de tus miedos

Si cometes un error corrígelo. Si no lo haces, estarás cometiendo un segundo error. Y después un tercero. Muy pronto no sabrás como empezó todo

Tu éxito estará determinado no solamente por las cosas que hagas, sino también por las que te niegues a hacer

¿A quién conoces que tenga éxito y no es disciplinado? exacto! éxito y disciplina caminan agarrados de la mano

Disciplina es tu habilidad de hacer lo que tienes que hacer, cuando tienes que hacerlo, no importa si sientes ganas de hacerlo o no.

El éxito no necesita excusas. El fracaso…solo una

Un poco de todo es bueno. Se osada. Prueba algo nuevo. Mucho de cualquier cosa es dependencia. Aprende cuando decir “no más”.

Tu primer deber financiero es construir un buen crédito como si fuera tu reputación…porque es tu reputación.

No uses la falta de dinero como una excusa para no hacer algo. Usa tu imaginación. El dinero fue creado con imaginación

Si quieres tener éxito mira lo que todo el mundo está haciendo…y haz lo contrario. Si ellos estuvieran en lo correcto ya tendrían éxito.

La falta de oportunidades nunca detuvo a aquel que fervientemente quiso triunfar. No te debe detener a ti tampoco.

¿No te gusta tu pareja? ¿Qué estás haciendo al respecto?

Lo primero que hizo tu alma al entrar en este mundo fue crear un cuerpo…cuídalo!

Tú eres libre de hacer lo que tú quieras…dentro de tu presupuesto.

Conserva tus recursos. Pelean las guerras que puedas ganar. Mientras tanto, escoge tu momento.

Tu verdadero poder radica en controlarte a ti mismo.

Una persona de habilidades promedio pero con un plan avanzara 10 veces más rápido que un genio que improvisa. Empieza a crear un plan.

No podrás alcanzar mucho en la vida si solo trabajas los días en que te sientes bien

Los elementos principales para seducir son misterio…y posibilidades. Se misteriosa…deja que imagine las posibilidades

Amor no es una emoción, sino un estado de conciencia. Es una manera de mirar las cosas y no es dependiente de cómo te trata alguien

Tu habilidad para enfocarte y concentrarte en una sola actividad es esencial si realmente quieres obtener el éxito. No disipes tus fuerzas

No hagas planes y esperes que las circunstancias se amolden a tus planes. Por el contrario. Amolda tus planes a las circunstancias.

La oportunidad en estos tiempos no es la de fabricar algo mejor o más barato sino distribuirlo más eficientemente a la persona q lo quiere

Hay cerca de 500 millones de hispano parlantes en el mundo. Pronto todos tendrán acceso a internet. Ya reclamaste tu pedazo?

Si quieres tener más energía tienes que usar más energía. Camina erecta y a la velocidad de aquel que va a algún lugar

Como dijo el otro, “ayúdate a ti mismo y el mundo empezara a ayudarte”.

La energía sexual es tan poderosa que permite trabajar todo el día y en la noche ir a bailar y “reunirte” con otras personas. Aprende a utilizarla.

Nunca ataques donde tú enemigo te está esperando. Ataca donde el menos lo espere

Tu vida no es acerca de encontrarte a ti mismo sino acerca de crearte a ti mismo.

No es porque las cosas son difíciles que tú no te atreves. Es porque no te atreves el motivo por el que son difíciles.

Vas a ser feliz cuando lo que tú piensas, dices y haces están en armonía.

Los abejorros son muy pesados para el tamaño de sus alas. Aerodinámicamente, no deberían volar, pero ellos no lo saben, así es q continúan volando

Sé quién eres y di lo que piensas porque aquellos que los afecta no les importa y aquellos que les importa no los afecta

La mayoría de las personas no cuidan el dinero hasta que se les está acabando. Muchos otros hacen lo mismo con su tiempo

Tu meta debe ser una. Dos metas usan 50% de tus talentos y recursos. Tres usan 33%. Nadie alcanza grandeza poniendo solo 33% del esfuerzo

Donde estas y lo que eres hoy es producto de las cosas que hiciste o dejaste de hacer en el pasado. Mejora tu futuro. Haz algo diferente hoy

Desarrolla el sentido d la urgencia. Camina + rápido, habla + rápido, piensa + rápido. Termina lo q empezaste. Te volverás más efectivo

Algunos han nacido líderes. Otros se hacen líderes. Otros los han proclamado líderes por las circunstancias. No tengas miedo a ser un líder

Valor es saber a lo que no tenerle miedo. Conocimiento es el requisito fundamental. Aprende algo hoy y eliminaras tu miedo

Abre los ojos. Hay cosas enfrente de ti que no has visto. Un nuevo amor. Una oportunidad de hacer dinero. Algo bueno que alguien hizo por ti

La manera en que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que comes va a afectar tu vida en los próximo 30 a 50 años

Los mayores fracasos son los de las personas que hubieran alcanzado el éxito si solo lo hubieran intentado una vez más. Nunca te detengas.

Puedes poner todo el esfuerzo y coraje que tú quieras. Pero sin dirección y propósito no vas a llegar muy lejos. Crea una meta

Tú no estás predestinado a fracasar. Tus problemas del pasado fueron enseñanzas que puedes usar hoy si tienes la voluntad de mejorar

Si quieres seducir a alguien debes controlar y dominar tu impaciencia. Debes estudiar tu amada(o) hasta que su piel sea tu piel

El débil nunca puede perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes. Hazte fuerte…perdona

Tu tiempo es más importante que el dinero. Dinero tu siempre puedes obtener más pero tu tiempo no lo puedes recuperar

Antes de irte a dormir siempre pregúntate. ¿Que aprendí hoy?

Cuando te levantes en la mañana pregúntate. ¿Qué aprendí ayer que puedo usar hoy?

Nunca digas que vas a hacer algo sin primero apuntarlo. No tienes donde escribir? no excusas. Consigue un cuaderno de apuntes

Como dijo el otro, “he sido pobre…y he sido rico. Créanme, es mucho mejor ser rico

Se considerado con todo aquel que encuentres. El (ella) también está luchando por salir adelante

Buena suerte es la reunión de preparación con oportunidad. Prepárate. Cuando la oportunidad llegue aférrate a ella como a un clavo ardiendo

Entre más duro trabajes más suerte tendrás.

Es una ilusión pensar que alcanzaremos el éxito en la primera, segunda, octava vez que tratamos. Por lo menos trata diez veces

Acostúmbrate a llegar a tu trabajo 15 minutos antes. Es increíble que tan diferente las cosas se ven usando esta técnica

Nunca discutas con tu jefe. Aunque ganes estarás hiriendo su sentido de superioridad. Créeme, él lo tiene.

Tu vida es como un corredor. Empieza a moverte y puertas se abrirán a izquierda y derecha. Pero solo las veras si empiezas a caminar.

Aprende todo lo que puedas. Pero no hagas alarde de ello. Deja que tus acciones hablen por ti.

Sentido común es el menos común de todos los sentidos. Todos creemos que no necesitamos más. He ahí el peligro.

Nadie quiere ver el elefante que hay en la sala. Todos preferimos actuar como si no existe. No seas uno de ellos. Reconoce tu elefante

Recuerda, no es lo que dices, sino como la otra persona lo interpreta. Presta atención a cada palabra que sale de tu boca

Uno de los errores más grandes que podemos cometer es el de menospreciar al enemigo. No hay enemigo pequeño. No te descuides

Trabajar duro es indispensable para el éxito. Trabaja duro ahora que eres joven. Después no tendrás la energía

Si tienes que comerte un sapo todos los días debes hacerlo temprano en la mañana. Hazlo y el resto del día será sencillo. Cuál es tu sapo?

La mejor manera de aprender algo es cuando lo hacemos.

Si no tienes tiempo para hacer algo bien, cuando sacaras el tiempo para hacerlo de nuevo?

Emergencias son aquellas cosas que eran importantes pero que nunca hicimos. Haz lo que es importante o pronto serán emergencias

Si pones suficientes cosas buenas en tu cabeza, tarde o temprano, cosas buenas van a empezar a salir de ella

No es importante el tamaño del perro en la pelea. Lo importante es el tamaño de la pelea en el perro. De qué tamaño es tu pelea?

El gran crimen del ser humano no es el de fallar. Sino el de apuntar muy bajo

El único que no se equivoca es el que ya encontró a alguien a quien echarle la culpa. Si te equivocas reconócelo. Crecerás enormemente

Si cada vez que te caes te sabes levantar…llegara el momento en que te levantes para no caer jamás

La gran oportunidad de tu vida aparece cada semana

Siempre tenemos dos razones por la que hacemos lo que hacemos. La que le decimos al que nos escucha…y la verdadera razón

Todavía no he encontrado la razón de existir del ají picante. Pero estoy seguro de que forma parte de un plan divino

Si quieres evitar que te critiquen no hagas nada, no digas nada no seas nada

No importa que tan lento vayas. Lo importante es que no te detengas

Aquel que esté libre de pecados…que tire la primera piedra

Si quieres hacer tus sueños una realidad debes empezar hoy. Mañana encontraras una excusa para posponerlo

Si no lo tienes por escrito no es una meta. Es un deseo que puede o no puede que alcances. Ponlo por escrito

Si esperas el momento cuando todo, absolutamente todo esté listo, nunca vas a empezar

Conoce la música. Conoce tu instrumento. Y por el amor de dios…tira todo a la basura y toca

Nunca vas a encontrar el tiempo para hacer algo. Debes hacer el tiempo

Como dijo el otro cuando le preguntaron cómo se llega a roma, “asegúrate que cada paso que tomes sea en la dirección de roma”

En la evolución de las especies el que sobrevive no es el más fuerte o el más inteligente sino aquel que sepa adaptarse a las circunstancias

Dentro de veinte años estarás más decepcionado con las cosas que no hiciste que con las que hiciste

Las buenas ideas valen diez centavos la docena. Hasta que no las pongas en práctica no tienen valor

Dile al mundo lo que vas a hacer pero primero…hazlo

La gran tragedia de tu vida no será que no alcanzaste tu meta sino que no tuviste ninguna

Si tu única meta en la vida es sobrevivir te estás poniendo a la misma altura que cualquier otro organismo. No sobrevivas. Mejora

Si aquello horrible que te pasa hoy, será un motivo de risa en cinco años…porque esperar…ríete hoy

La falta de confianza en ti mismo es lo que te impide enfrentar tus dificultades. Confía en que de una manera u otra vas a salir adelante.

Concéntrate más en amar que en ser amado. Ser amado te da fuerza. Amar te da coraje. Ama lo suficiente y más temprano que tarde serás amado

Recuerda que se peca por pensamiento, palabra, obra y omisión. Si dejas de hacer el bien cuando puedes es también una falta

Empezamos a dar buenos consejos cuando somos muy viejos para dar malos ejemplos

Si piensas que puedes hacer algo, tarde o temprano lo lograras a pesar de los comentarios malintencionados de resto del mundo

No vas a alcanzar el éxito con esfuerzos débiles y descorazonados. Cuando decidas hacer algo, hazlo con ímpetu y con toda tu alma

No mires el barrio o ciudad en que vives y pienses que todo el mundo es así. Hay otro mundo allá afuera que te espera

No importa donde naciste o cuales fueron tus padres. No importa quién está en el gobierno. Tú crearas tu propio destino

Las personas que dicen que algo no se puede hacer no deberían interrumpir al que las está haciendo. No dejes que te interrumpan

Donde estas no son tan importantes como a dónde vas

Sabiduría es reconocer que el camino en que estamos nos llevara al abismo. Carácter es la habilidad de cambiar de rumbo

El éxito no se mide por qué tan lejos llegaste. Sino por cuanto has avanzado desde donde empezaste

Ni tus éxitos ni tus fracasos son permanentes. Solo un poste que marca donde tienes que empezar

Si quieres tener éxito multiplica la cantidad de intentos

Si todos los días mejoras 1%. En cien días mejoraras no 100%, sino 170%. Pequeñas mejoras a lo largo del tiempo te volverán más productivo

Si tú sigues todas las reglas te perderás toda la diversión

Una buena actitud es contagiosa. Pero no esperes contraerla. Se tú el portador

El mundo es un lugar peligroso. No por aquellos que hacen el mal. Sino por esos que miran y no hacen nada

En seducción, rasgos físicos no son tan importantes como seguridad en ti misma. Ser muy pegajoso demuestra inseguridad

Preocúpate más de lo que dirán de ti cuando te mueras que de lo que dicen de ti hoy

La victoria pertenece a aquel quien, a la hora de dormir, dice, “hoy di lo mejor de mí mismo”. Estas dando lo mejor de ti mismo?

La vida es dura. No solo para ti, sino para todo el mundo. Ya lo sabes. No te están tirando toda la basura a ti solamente. Que va a hacer?

La forma más rápida de avanzar es…aprender de los errores de otro

Confía en tus amigos…pero desconfía del diablo que está dentro de ellos

La forma más rápida de meterse en problemas…hablar sin pensar. Piensa como dices las cosas

Tantas cosas dependen de tu reputación. Protégela con tu vida

Gana a través de tus acciones. Nunca a través de discusiones

Los hombres y mujeres se separan de los niños cuando empezamos a tomar responsabilidad por nuestras acciones

Que tienen en común amor, amistad y actitud positiva? entre más las das con más te quedas

Para encontrar tu pareja ideal. Primero tú debes ser  la pareja ideal

No te quejes de los dictadores. Habla ahora…o calla para siempre

Las mujeres tienen el mundo en sus manos…si saben que botón presionar

No te tomes nada a pecho. No es personal. Ve las jugadas de tus adversarios como quien juega ajedrez. Es solo una movida. Ahora es tu turno

Cuando ves una buena película o escuchas una linda canción, la quieres compartir con alguien. He ahí la esencia de la felicidad. Compartir

En verdad os digo que si tuvierais la fe del tamaño de un grano de mostaza…podéis mover una montaña. Tú crees que puedes?

Tú no puedes controlar donde naces…pero puedes controlar lo que haces mientras estas aquí

Qué pena! tienes un cuerpo exquisitamente creado. Una mente capaz de moverte a través del tiempo. Como los estas usando?

Tú eres tan maravillosa que tienes el poder de crear una vida. Quien sabe de qué más eres capaz

No importa que tan pobre nacieras. Si tienes acceso al internet tienes poder. Como lo estás usando? para entretenerte o para educarte?

Las personas más peligrosas son las más amables. Te quitan la voluntad de pelear. Se peligroso. Se amable

Mira a la izquierda y a la derecha. No te gusta lo que ves? mañana será lo mismo. Si no te gusta, empieza hoy a cambiarlo

El secreto del éxito es simple. Decide lo que quieres. Decide el precio que estás dispuesto a pagar. Empieza hoy a pagar ese precio

Consíguete un perro. Hay ocasiones en que creerás que es el único en el que puedes confiar

Si tienes una buena actitud hacia el dinero, eso te ayudara a mejorar casi todas las otras áreas de tu vida

Si quieres se sabio tu primer paso es el de ser honesto. Habla con la verdad pero adáptala a la persona que te escucha

Libera tu potencial. Alinea todos tus recursos financieros, mentales, físicos, emocionales y espirituales hacia un fin específico

Hazte cargo de tu vida. No importa lo que te haya ocurrido en el pasado, o que tan malo fue, no dejes que te afecte nunca más

Crea tu propio futuro. Desarrolla una visión clara de cómo será tu vida cuando obtengas tus metas

Aclara tus principios para que te eviten meterte en situaciones indebidas que solo traerán infortunios

Determina tu verdadero sueño, gol o meta. Ten un blanco claro y definido al que apuntar o estarás gastando tu pólvora en gallinazos

Decide cuál es tu verdadero propósito. Encuentra algo en la vida más grande que tú misma. Te motivará a través de los obstáculos más grandes

Elimina tus creencias negativas. Te  están saboteando e inmovilizando. No t permiten avanzar porque ocupan el espacio de las creencias positivas

Empieza desde el principio. Identifica que es lo primero que debes hacer para obtener lo que quieres

Mide tus progresos. Recibe la retroalimentación necesaria para saber si te estás moviendo, que tan rápido, y si es en la dirección apropiada

Libera tu creatividad. Hay 8 categorías de genialidad y tú puedes pertenecer a una de ellas, pero no te has dado cuenta.

Para los que preguntan…musical, lógica, existencial, interpersonal, kinestetica, lingüística, intrapersonal y espacial

Tus días son como los bloques de una pirámide. Uno debe fortalecer al otro y en conjunto todos deben contribuir a la obtención de tus deseos

Persiste hasta que obtengas lo que quieres. Tú no has fallado hasta que te detengas. Tú decides si te detienes o no

No importa que tan delgado lo cortes. Siempre hay dos lados. Cuando discutas. Considera el lado de la otra persona

Un caballero nunca ofende…a menos que lo haga a propósito

Muchas veces es mejor reconocer que no sabemos algo antes que porfiar en una conversación que lo haga evidente

La prueba irrefutable de que el mundo no se va a acabar hoy es…en Australia…ya es mañana

Recuerda que lo importante no es cuánto dinero haces. Sino con cuánto dinero te quedas. Encuentra la forma de gastar menos de lo que ganas

Cuando alguien con dinero encuentra alguien con experiencia. El del dinero termina con experiencia y el de experiencia termina con el dinero

Arriésgate a ir “demasiado lejos”. Es la única manera en que podrás saber que tan lejos puedes ir

Antes de libertad política debe haber libertad económica. Empieza a crear tu futuro económico. Nadie lo va a hacer por ti

Sabiduría viene de experiencia. Experiencia viene de los errores. No adquirirás sabiduría a menos que te atrevas a equivocarte

Lo quieras o no, tu éxito en la vida dependerá de tu habilidad de interactuar con otras personas. Aprende más acerca de tu prójimo

No le des a nadie la responsabilidad de hacerte feliz. Es egoísta e inefectivo. Aprende como hacerte feliz tú misma y el resto vendrá solo

Es una ironía que las cosas que criticamos en otro, forman parte de nosotros mismos. Pero rehusamos a reconocerlo

Evita la ostentación. Nunca es prudente hablar de ti mismo o de las cosas que has hecho. Es un signo evidente de baja autoestima

Tu jefe no quiere un amigo como subordinado. Él quiere un subordinado. Nunca despliegues mucha familiaridad con él y mantén tu lugar

El gran error al seducir es el de ser muy buena todo el tiempo. Mezcla tus acciones con un poco de irracionalidad. Mantenlos en suspenso

Nadie se hace rico trabajando para otra persona. Decide ser independiente

Una vez que le declares la guerra a alguien, debes actuar ofensiva y agresivamente. Tu enemigo debe ser no solo vencido, sino aniquilado

Es inevitable que si caminas a la vanguardia de tu campo, muchos se van a fijar en tu trasero. Eso es preferible a quedarte rezagada

Recuerda. No es lo que tú dices. Es lo que el escucha. Antes de hablar ponte en el lugar del que está escuchando

Haz lo que creas que no puedes hacer. Es la única manera de ejercitar tus recursos y habilidades y expandir tu área de influencia

Si estás pasando por un momento difícil recuerda esto. Es la única manera de ver de que estas hecho. O peleas o te acongojas

Cuando llegues a un cruce en el camino toma el de la derecha. Aunque te equivoques. Esto es preferible a la indecisión

Controla tu rabia. O tu rabia no te permitirá ver la situación objetivamente y cometerás errores que entorpecerán tu éxito

Te toma menos tiempo hacer algo de la manera correcta que explicar porque lo hiciste mal

No desees que las cosas sean más fáciles. Desea más habilidad para hacerlas

Dios te está tirando problemas para que desarrolles la habilidad para resolverlos. Usa esa misma habilidad para resolver cinco más

Todo lo que ves alrededor tuyo empezó primero como una idea en la cabeza de alguien. Titear es un ejemplo. Inventa algo

El éxito no se alcanza con intentar algo débilmente y de vez en cuando. Sino con esfuerzos diarios, consistentes, persistentes y vigorosos

Es difícil pensar que existe un mundo distinto al que te rodea. Pero existe. Decide salir de donde estas. Ese es el primer paso

Si no estás motivada para estudiar recuerda esto. Sin un título universitario la vida será 100 veces más dura para ti

No desees menos problemas. Pide la habilidad para resolverlos

Cuando estés presionado recuerda. Sin presión, no hay diamantes. La presión es lo que le da la fortaleza a tu carácter.

Mira tu vida como si fuera una canoa. A menos que remes en tu propia canoa, no se va a mover

Tú eres único, especial, te deben tratar con respeto. Tu prójimo es único, especial, trátalo con respeto

Hay dos clases de personas. Los que piensan que no pueden hacer nada acerca de lo que pasa y los que hacen que las cosas pasen

No te quejes do lo difícil que son las cosas. Todo es difícil antes de que sea fácil

IBM, Microsoft, Yahoo!, Google, Facebook. Siempre hay alguien que no se intimida y dice, “yo puedo hacerlo mejor”

“De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno.” buenas intenciones no cuentan. Lo que cuentan es resultado

Grandes comelones y grandes dormilones son incapaces de ser grandes en cualquier otra cosa

Tu historia de crédito es una ventana a tu vida. Refleja tu disciplina, tu organización y tu compromiso con el éxito. Cuídala

Al principio cambiarte a ti mismo es intimidante. Pero si persistes en muy poco tiempo veras promociones, más dinero más felicidad. Cambia

Alimenta grandes pensamientos. Nunca vas a ser más grande que lo que piensas. Elimina ideas pequeñas y miserables. Piensa en grande

Y cuando me vas a dejar de mandar estos mensajes? hasta que empieces a utilizarlos

Lo que estás viendo allá afuera es solo una pequeña parte del mundo. Hay otras regiones con lugares preciosos. Decide ir a verlos

Si tienes dinero estás bien en cualquier parte. Debes controlar tu dinero de manera que puedas disfrutar las mejores cosas de la vida

Actúa con decisión y fe. Cree y actúa como si fuera imposible fallar. La naturaleza no se rinde con medio-esfuerzos

Imagínate un león tratando de cazar una gacela usando solo la mitad de su poder? se morirá de hambre. Se vigorosa cuando intentes algo

Cuando es el mejor momento para arreglar el techo? antes de que llueva. Se proactivo. Ataca los problemas antes de que sean problemas

Siempre lleva contigo una libretita donde puedas escribir las nuevas ideas que vengan a tu cabeza. Cuando llegues a casa trabaja en ellas

Eleva tu autoestima. No te gusta cómo te ves cuando miras al espejo? decide hacer algo. Baja de peso, haz ejercicio o compra un nuevo vestido

Aprende a relajarte. Tus mejores ideas vendrán cuando estas relajado

Todos quieren ir al cielo pero nadie quiere morir. Para avanzar en la vida debes matar actitudes dañinas. Que debes cambiar? empieza hoy

Para liberar tu creatividad necesitas desafiar las reglas por las que te riges. Cuáles son? si no las sabes estas actuando solo por instinto

Una persona sin imaginación no puede ser seducida. Seducir es ir a otro mundo. Sin imaginación esto no es posible. Estas perdiendo el tiempo

No es posible perder peso si no t imaginas más delgada. Es imposible. Necesitas una imagen mental de ti misma antes de producir resultados

Intenta algo nuevo hoy. No tengas miedo a fallar. Es cuando fallas que aprendes. Mañana serás más sabia

Hablar en público es el segundo miedo más grande del ser humano. La razón? todo el mundo nos está mirando. Es aquí cuando la autoestima ayuda

Toma el tiempo para aprender las nuevas tecnologías o tarde o temprano quedaras rezagada profesionalmente

Eres un gran seductor no cuando seduces a muchas personas a través de los años. Sino cuando seduces a la misma persona durante muchos años.

El mundo funcionaria mucho mejor con más personas como tú.

No uses tu edad como una excusa para no hacer algo. Hoy puedes empezar a hacer dinero, a perder peso, a amar más y a quejarte menos

Los bancos están en negocios para prestar dinero. No negarlo. Si te lo niegan significa que tus finanzas no están en orden. Empieza hoy

Cuando tengas que priorizar recuerda, las personas son primero. Las cosas después. Hazle saber a las personas-delicadamente-lo que hiciste

Transfórmate en un motor que nunca para. Cuándo te mueras, ya tendrás mucho tiempo para descansar

Los momentos más peligrosos son cuando creemos que nos las sabemos todas. Mantente en guardia contra tu propia arrogancia

No te preocupes por las cosas que puedan ser compradas fácilmente con dinero. Preocúpate por las cosas que el dinero no puede comprar

Se honesta contigo misma(o). Que es aquello que al pensar en tenerlo te produce un hormigueo? decide tenerlo, sentirlo, poseerlo

Perdona a tus enemigos…pero nunca te olvides del nombre

Primero te ignoraran. Después se reirán de ti. Después pelearan contra ti. Después…tú ganas

Dios nunca te manda más de lo que tú puedes manejar. No dudes por un momento que lo que no mata…engorda

La gran tragedia no es que la vida es muy corta. Sino que empezamos a vivir muy tarde

El único que es capaz de crear algo de la nada es dios. A menos que tú seas dios, tienes que trabajar por lo que quieres

Nadie es perfecto. El ultimo ser perfecto fue Jesucristo y mira lo que hicieron con el

Vive tu vida y olvida tu edad

El perro es el único animal que no tiene que hacer nada para ganarse la vida, excepto demostrar afecto por el dueño. Se afectuoso

Miedo es la razón principal por la que no actúas. Y no actuar es lo que te está impidiendo que obtengas lo que quieres

No dejes que la falta de talento, conocimiento y habilidad te detenga. Si estás motivado puedes obtener estos tres elementos

Si te doy $1,000 gratis que harás en el día de hoy? tu respuesta te dirá que es lo más importante para ti. Transfórmalo en una meta

Agresión es sinónimo de baja autoestima. Entre más agresiva la persona, más fácil de manipular. Tienes esas tendencias? trabaja en ti mismo

Hay mucha gente buena allá afuera. No todo el mundo es tu enemigo

Obsérvate cuando conversas. Cuantas veces dices yo. Si lo usas mucho significa que estas enfocada más en ti que en el que te escucha

Cuando le choques la mano a alguien hazlo de una manera firme. Es desagradable interactuar con alguien que percibimos como débil

A nadie le importa cuánto sabes. Hasta que saben cuánto les importas

Los niños se caen muchas veces antes de empezar a caminar. No se rinden hasta q lo logran. No es de extrañarse que caminen. No te rindas

Creer en la suerte es para aquellos muy débiles para crear su propio destino. Es por eso q el mundo está lleno de gente que tuvo mala suerte

Mira a la izquierda. Luego a la derecha. En cinco años nada habrá cambiado…a menos que tú hagas algo. Empieza hoy

Tu éxito en la vida se reduce a una ecuación matemática. Te caes 3 veces. Te levantas 4

Hoy haz algo diferente. Pide ayuda. Se lo suficientemente humilde para reconocer que necesitas de otros

Tu vida es como un juego. Pero no puedes ganarlo a menos que juegues. Y cuando juegues, juega a ganar

No dejes que la escuela interrumpa tu educación. Estudia para obtener un título. Aprende, para controlar tu vida

Empieza cada día por agradecer las cosas que ya tienes. Eso te dará la suficiente buena disposición para salir a conquistar el mundo

No sabes lo que quieres? haz una lista de lo que no quieres. Escribe al lado lo contrario. Ordénalo en orden de importancia. Esa es tu meta

No te limites a leer lo que escribo. Decide ponerlo en práctica. Tú eres el único que puede

No importa que tan bien te vaya en este momento. Siempre hay otro nivel más arriba

Nadie es completamente bueno o completamente malo. Agarra lo bueno y disfrútalo. Ignora lo malo. No dejes que afecte tus planes

Motivación externa no demora mucho. Es lo mismo que cepillarte los dientes. Te lo recomiendo todos los días

Antes de mover al mundo, tú tienes que moverte. Predica con el ejemplo

Escucha los que te alaban y critican no para que afecten tu autoestima, sino para determinar y medir que tienes que ajustar

Deja que tu lengua pinte lo que tus ojos no pueden ver y poco a poco tus ojos verán un paisaje más hermoso

Recuerda que es mejor permanecer callado y que piensen que eres tonto, que hablar y remover toda duda

No hay tragedia más grande que morir con tu música todavía adentro de ti. Encuentra tu pasión y compártela con el mundo

Es una lástima que cuando te crearon no te dio un manual de instrucciones. Depende de ti el de averiguar que eres capaz de hacer

Decide que quieres lograr. Encuentra a alguien que ya lo hizo. Pregúntale como lo hizo. Adáptalo a tu vida. Empieza hoy

Si planeas para el próximo año consigue un trabajo. Para una década escoge una profesión. Para el resto de tu vida pon un negocio

Nadie te puede hacer sentir mal sin tu permiso. No se lo permitas a nadie

La vida premia a aquel que corre un poquito más rápido. Salta un poquito más alto. Aguanta un poquito más tiempo. Esfuérzate un poquito más

El cobarde muere muchas veces. El valiente una. Si es desagradable hazlo ya. No necesitas recrearlo en tu mente muchas veces

Como dicen los chinos…”papelito habla”. Si se te ocurre algo importante detente. No hagas más nada más. Apuntalo

Tu, tus pensamientos, tu energía, tus habilidades, tu experiencia, tu persistencia es lo único que determina tu éxito. Nadie ni nada más

El virus de la negatividad se está regando. No dejes que te contagie. Tú vas a tener éxito no importa que pase a tu alrededor

Si torturas los números lo suficiente, ello dirán lo que tú quieras que digan. Ignora las estadísticas. Nadie te va a detener

Tu mente es increíble. Te dará lo q tú quieres. Piensa en la solución. No en el problema. No pienses q no tienes dinero. Piensa como hacerlo

Si no puedes ser amable por lo menos ten la diplomacia de ser ambiguo. Siempre ten clase

Eleva tu autoestima. Confía en tus propios consejos más que en los consejos de otro. No dudes. Si te equivocas, ajusta  y sigue adelante

Eleva tu autoestima. Crea un propósito definido. Esto te dará solidez en tus acciones porque sabrás lo que quieres. Serás una roca

Eleva tu auto estima. Háblate a ti misma de la manera q le hablas a otro si lo quieres motivar y hacer sentir bien. Se tu fanática numero uno

Si dijiste q ibas a hacer algo hazlo. Cada promesa que cumples-no importa que tan pequeña-eleve tu autoestima en todas las áreas de tu vida

Ni te expliques ni te defiendas. Hay un ser supremo que sabe el origen y el final de tus acciones. No requiere explicaciones ni excusas

Si no tienes tanto dinero como deseas significa que hay algo que no sabes. Búscalo. Que necesitas saber?

Cocina algo nuevo. Ve a un nuevo lugar. Introdúcete a un extraño. Haz algo diferente hoy. Cuando te acuestes te sentirás regocijada

Si eres pobre ahorra y compra cosas de buena calidad. Duraran más tiempo, se verán mejor y tú te sentirás mejor cada vez que lo veas

Es cierto, el dinero no trae la felicidad. Pero cuando se va…se la lleva. Gasta menos de lo que ganas. No es posible? todo es posible

Las malas decisiones que tomaste en el pasado fueron basadas en la información que tenías en ese momento. Busca mejor información

Esta estimado que el 92% de las cosas que temes nunca pasan. Elimina el miedo de tu vida. Ten fe de que tú fuiste creada para ganar

Disfruta de cada emoción que estas sintiendo. Son señales que te pican y te mantienen despierto. Aprende a escucharlas

Si preguntas puede que parezcas un tonto…pero solo por 5 minutos. Si no preguntas permanecerás tonto el resto de tu vida

Rodéate siempre de personas que de una manera u otra te estimulen y levanten el espíritu. Aléjate rápidamente d los quejosos. Te vas a contagiar

Es algo irónico pero entre más tiempo permaneces en el mismo lugar más rápido te cansaras. Muévete, haz algo, cualquier cosa

Tu cerebro es un órgano diseñado para aprender. Si no estás aprendiendo sentirás 2 emociones. Aburrimiento o frustración. Aburrimiento-esto ya lo sé, no es excitante. frustración-no entiendo lo que está pasando. Ambas te dicen que tienes que hacer algo

Cada experiencia amarga q has tenido, cada prueba, cada fracaso, cada infortunio, es una lección que ayudará a q obtengas tu último objetivo

“imagino el día en que cada gran ciudad del mundo tendrá un teléfono”-Alexander Graham Bell-. No subestimes el poder de tus sueños

Sacrifícate unos pocos años haciendo lo que otros no están dispuestos a hacer y disfrutaras el resto de tu vida como ellos nunca podrán

Hay q saber cuándo ser león y cuando ser oveja. Pero hay q ser los dos, aunque no al mismo tiempo. Se flexible, domina el arte del camuflaje

La pregunta no es si vas o no vas a ser reemplazado en tu trabajo, sino cuando. Empieza a hacer planes desde ahora para poner tu propio negocio

Tú tienes una responsabilidad con tu pareja, tu familia, tus amigos y contigo mismo de exhibir una salud a prueba de bombas. Cuida tu salud

Piensa y actúa como si tu éxito está a la vuelta de la esquina. Tendrás + entusiasmo, + brío, + empuje. Y la vida se doblegara a tus deseos

No tengas miedo de quedarte sola. Es mucho peor quedarte con la persona  equivocada

El gran éxito de tu vida no será lo que tú obtengas sino en lo que te transformes

Deja de contar tu historia de porque eres infeliz. Empieza a trabajar en las cosas que te hacen feliz

Todos los líderes de la historia han sido y son lectores voraces. Desarrolla un hambre por leer libros y escuchar nuevas ideas

No tienes tiempo para leer? compra un mp3 de música y escucha seminarios y charlas del internet

La mejor inversión que puedes hacer es en ti misma. Mira a los doctores, abogados y otros profesionales. Primero invirtieron en ellos mismos

La falta de nuevas ideas convierte a un hombre con futuro en un hombre con pasado

Te has preguntado por qué las casas de lujo todas tienen una sección llena de libros? te aseguro que no es para presumir

Tú eres especial y tarde o temprano tus talentos serán reconocidos.

Cuánto dinero invertiste el año pasado en tu desarrollo personal? solo se cosecha lo que se siembra

El ser humano no ha cambiado desde tiempos inmemoriales. Todavía le echamos la culpa de lo que nos pasa al gobierno de turno

Si estás leyendo esto significa que tienes acceso a internet. No tienes excusa para no aprender algo nuevo cada día

Dios hará su parte si tu primero haces la tuya. El te puso en este mundo y te dio todo lo que necesitas. Que estás haciendo con tu vida?

Históricamente las personas que obtienen el éxito son aquellas que pasaron una gran parte de su vida confiados en que al final ganarían

Millones de empleos, matrimonios, trabajos y amistades se han perdido por falta de una actitud positiva

Un periodista le pregunto al dueño de n restaurante famoso cuando él supo que tendría éxito. “yo lo supe cuando no tenía un centavo”

Cuando converses con alguien imagina que tiene un letrero colgado en el pecho que dice “hazme sentirme importante”

La vida es muy corta para gastarla copiando las malas emociones de otras personas. Elimina la envidia, los celos y la rabia

No gastes tu tiempo contando tus problemas a aquel que no puede solucionarlo. No te puede ayudar a ti y mucho menos al que te escucha

Tú tienes sobrepeso porque tú lo decidiste. A menos que todos estos años hayas comido por accidente

Da gracias por lo que tienes y enfócate en lo que quieres. Esa es la manera de ser feliz.

No te quejes de legado que tus padres no te dieron sino que legado les darás a tus hijos y nietos

No sientas vanidad por lo bonita o guapo que eres. Eso te lo dieron tus padres. Siéntete orgulloso de lo que tú has conseguido por ti mismo

Cuando tu vocabulario crece tu inteligencia aumenta. Esfuérzate por aprender una palabra nueva cada semana

El diccionario es tu mejor amigo. Pon uno dentro del baño y cuando salgas habrás aprendido algo nuevo

No te quejes de tu trabajo. Hay miles de personas que les gustaría tener esa manera de ganar dinero

Tú terminas la escuela, pero nunca terminas tu educación

Las estadísticas confirman que la mayoría de las personas hablan de sus problemas. Pocos trabajan en la solución

Se optimista. Recuerda que en la biblia se hace mucha referencia al cielo. Y muy poca al infierno

75% de las personas más prominentes d la historia nacieron pobres o tuvieron alguna discapacidad física. No dejes que tu pasado te afecte

Si tienes esperanza de un futuro mejor entonces tienes el poder para lograrlo. Pero no llega solo. Tú creas tu futuro

Primero debes sobrevivir. Luego tienes que estabilizarte. Luego alcanzas el éxito. Luego encuentras un significad a tu vida

Carácter es hacer lo que dijiste que ibas a hacer, mucho después que la emoción que tenias cuando lo dijiste ha pasado

No gota d agua acepta responsabilidad por la inundación o la chispa por el fuego. Pero ambos jugaron un papel importante. Acepta la responsabilidad por lo que pasa

Tu éxito no depende d tu cociente d inteligencia, sino d tu habilidad para concentrarte exclusivamente en la tarea q está enfrente d ti

Para ganar necesitas un plan. Necesitas prepararte. Necesitas prepararte para ganar. Y necesitas extraordinaria confianza en que ganaras

Aquel que dice que ganar no es importante obviamente no ha ganado nada.

Cuando salgas a la calle tu intención no debe ser la de no perder. Sal a la calle con la intención de ganar

Tú naciste para ganar. Tú estás ingeniosamente diseñada para tener éxito. Tú tienes la semilla d la grandeza dentro de ti. Déjala q germine

Puedes engañar algunas personas algunas veces. Pero no puedes engañar a todo el mundo todas las veces. No menosprecies al que te escucha

Si oyes algo se te olvidara. Si lo vez lo recordaras. Si lo escuchas, lo vez y lo haces lo entenderás

No confundas emoción con intuición. Emoción es una reacción sicológica. Intuición es un alto grado de conciencia

Si dios no hizo todo en un día, tú tampoco puedes. Pero el tenia un plan que siguió incesantemente. Ya tienes tu plan?

Haz como Bill Gates. A cada nivel que llegues rodéate de personas más inteligentes y capaces que tu. Pronto serás como ellos

La vida es dura. Tú debes ser más dura que ella.

Tu mayor obstáculo para el éxito no es lo que no sabes. Sino lo que crees que sabes pero que es incorrecto. Cuestiona lo que crees que sabes

No s suficiente estar en el lugar apropiado n el momento apropiado. Tú tienes q sr la persona apropiada, n l lugar apropiado, al momento apropiado

Tu carácter, tu manera de pensar, y tus creencias son los elementos críticos que determinan el nivel de tu éxito

Tus ingresos pueden crecer solo al mismo nivel que tu creces

Faltarte dinero no es un problema; es un síntoma del problema. Preocúpate por resolver lo que causo tu falta de dinero

La esencia del éxito no es la de competir sino la de crear

¿No crees que puedas hacer algo? Jesús dijo “todo es posible para aquel que cree” marcos 9:23.

Si piensas en términos negativos alcanzaras resultados negativos. Si piensas en términos positivos alcanzaras resultados positivos

Tus dudas son como “bruto” cuando asesino a julio cesar. Te acompañan como amigos y en el momento apropiado te entierran una puñalada

Busca las circunstancias apropiadas para tu éxito. Si no las encuentras…créalas

Tu mente es similar a una tierra para sembrar. Lo que pongas allí se multiplicara. Y si no siembras nada se llenara de maleza

Victoria es la amante de preparación. Pero llevan el romance en secreto

No te engañes. Lo que eres en este momento es el reflejo de tu manera de pensar.

El gran problema no es el de alcanzar lo que quieres sino el de no saber lo que quieres

La gran enfermedad que nos aflige no es el gobierno o la economía mundial. Es la falta de nuevas ideas

En esta sociedad lo contrario no de valentía no es cobardía…es conformismo

El éxito pertenece a aquel que todos los días camina deliberadamente hacia el logro de su  meta

Puedes decir específicamente por qué crees que el gobierno es el responsable de tu falta de trabajo?

Nadie te está obligando a ganar. Es una decisión que tomas cuando rehúsas ser mediocre

Nadie impresiona más que aquel que permanece sereno en medio del caos. Nadie irrita más que aquel que se llena de pánico por cualquier cosa

Desde tiempos inmemoriales tenemos la costumbre de echarle la culpa a otro. Adán se la echo a Eva. Eva a la serpiente. Y tú a quien se la echas?

No te quejes del tiempo que has perdido. Aprovecha el tiempo que te falta

Si quieres saber si estas mas enfocada en ti que en el que te escucha solo lee tu descripción en tu avatar

Te acuerdas de las resoluciones que hiciste cuando empezó este año? estas trabajando todos los días en ellas?

Todo el mundo es útil y necesario en su manera especial. Reclama tu derecho a ser feliz

Recuerda que un héroe es un cobarde que duro 5 minutos más que el otro

El dinero es similar al oxigeno. Corta el suministro y veras gente desmayándose, ahogándose y llevándose las manos al cuello

Es curioso, las personas de éxito siempre lo atribuyen al trabajo duro mientras que los que fracasan a la mala suerte

Nada llena más de temor que depender financieramente de otra persona. Busca la forma de romper las cadenas

Estudia tu vida como si fuera un buen libro. Entre más piensas en ella mas tiene sentido

Si tienes el tiempo para llorar y quejarte también tienes el tiempo para hacer algo y solucionar  tus problemas

Nadie puede predecir tu futuro. Tú eres el único que puede inventarlo  y conseguirlo

No te preocupes con hablar elocuentemente. Preocúpate por tener algo que decir.

No te preguntes si te van a dejar hacer algo. Decide que nadie te va a detener.

Controlas tu día o tu día te controlara a ti.

Cuando divides tus esfuerzos entre muchas actividades ninguna recibirá la fuerza e intensidad total de tu potencial.

Es una ley de la naturaleza que para tener éxito primero necesitas ayudar a otro a tener éxito

Haz pocas promesas. Pero las promesas que hagas asegúrate de cumplirlas

Si tienes que escoger entre carácter y prosperidad siempre escoge carácter

Deja que otros vivan vidas pequeñas…pero no tu!

Deja que otros peleen por cosas pequeñas…pero no tu!

Deja que otros se quejen de cosas pequeñas…pero no tu!

Deja que otros dejen su futuro en manos de otros…pero no tu!

Si eres afortunado de encontrar una manera de vivir. Debes tener el coraje de vivirla

Dime que estás pensando diariamente y te diré que serás y en donde estarás en cinco años

Las personas puede que olviden lo que dijiste. Pero no olvidaran como las hiciste sentir. Haz que alguien se sienta bien

Si estás determinada a tener éxito recuerda: es inevitable que si quieres hacer un buen pastel tienes que quebrar algunos huevos

Vive de tal manera que cuando mueras hasta el enterrador estará triste

El truco no es cómo manejar tu tiempo. Sino cómo manejarte de acuerdo al tiempo que tienes

Cuando no hay una visión el pueblo perece(prov-29:18). Crea una imagen excitante y detallada de las cosas que quieres tener.

Si tienes que escoger entre disciplina o inteligencia escoge disciplina. Con disciplina puedes doblegar el mundo. Nada te será imposible

Cuando trabajes no cuentes cada hora del día. Pero haz que cada hora cuente

Es en el momento en que el cielo está más oscuro cuando las estrellas se aprecian mejor. No te desesperes, pronto veras la luz

Empieza haciendo lo que es necesario. Luego lo que es posible. Muy pronto estarás haciendo lo imposible

Como dijo miguel, “nunca ruegues por aquello que tienes el poder de ganar por ti mismo”

Crea un plan de actividades secuenciales que te lleve, ordenada e inexorablemente hacia el logro de tus metas

Maneja bien tú tiempo. Agiliza la velocidad con la que obtienes tus metas. Tu día tiene solo 24 horas. Extráele el jugo a cada una de ellas

Revisa tus metas regularmente para revitalizarte y hacer reajustes si las circunstancias han cambiado

Visualiza tus metas continuamente para someter el inmenso poder de tu subconsciente. Atrae hacia ti todo lo que quieres

Hay un poder infinito que te permite ponerte al mismo nivel de los genios de todas las épocas. Se llama súper-conciencia

Haz algo todos los días de manera que cada día construyas encima del día anterior

Mantente flexible a toda hora para que estés atento a los cambios que sin duda se van a presentar. Canalízalos en tu dirección

Tu primer deber todos los días es agradecer lo q ya tienes. Si no agradeces como esperas q la vida te d más? a nadie le gusta los malagradecidos

Tú no puedes cambiar tu vida hoy. Pero hoy puedes cambiar la dirección de tu vida

Éxito es el producto de la acumulación de actividades pequeñas pero disciplinadas y diarias. No producto de un juego de azar

Para cambiar tu vida necesitas cambiar tu filosofía de vida. Si no estás disfrutando del éxito significa que tu filosofía está equivocada

Para tener éxito en la vida no tienes que cambiar de país. Tienes que cambiar la manera de pensar acerca de tus obstáculos

Un plan funciona exactamente como un GPS. Te dice donde estas y cuál es la dirección de tu éxito. Crea un plan hoy mismo

El dolor es temporal. Puede demorar un día, un mes, un año, cinco años. Pero si te rindes durara toda la vida

Todo es una lección. Rechazar el aprender esa lección significa que será repetida hasta que tú aprendas la lección

Siempre hay alguien allá afuera que está dispuesto a hacer lo que tú no estás haciendo. No dejes que te robe la delantera

Levanta la cabeza y siéntete orgullosa(o). Tú eres capaz de solucionar y resolver lo que te tiren. Nadie puede contigo.

Nadie te va a dar nada. Si quieres algo tienes que levantarte e ir a agarrarlo

Si quieres ser un líder debes reclamar tu poder espiritual. Debes inspirar. Debes inspirar a otros a que te sigan. Predica con el ejemplo

La voluntad de ganar no es nada sin la voluntad de prepararse para ganar

Nunca te arrepientas. Si fue bueno—fue maravilloso. Si fue malo—fue una gran experiencia

Como dijo Alberto, “tu vida es como una bicicleta, para mantener el balance debes mantenerte moviéndote”

Elimina tus celos. Celos tienen más de amor propio que de amor.

La calidad de vida que estás viviendo es la suma de todas las decisiones que has tomado en tu vida

Tu solo vives una vez, pero si haces los correcto, una vida es suficiente

Obtendrás  confianza en ti mismo cuando dejes de preocuparte por estar siempre en lo correcto y no le tengas miedo a equivocarte

A través de los siglos ha habido personas quienes tomaron los primeros pasos en nuevos caminos, armadas únicamente con su propia visión

Aprende a trabajar + duro en ti mismo q en tu trabajo. Si trabajas duro en tu trabajo sobrevivirás. Trabaja duro en ti mismo y cambiarás tu vida

Recuerda a alguien q haya sido una gran influencia positiva en tu vida y dale las gracias. En gran medida lo que eres hoy se lo debes a ella

Una idea es lo único que te separa entre la mediocridad y el genio. Siempre abre tu mente a nuevas ideas no importa tu edad

No te compares con otros. Compárate contigo misma contra un periodo de tiempo. Eres hoy mejor que el año pasado?

Antes de tener debes hacer. Antes de hacer debes ser. Antes de ser debes pensar. Antes de pensar debes desear con toda intensidad

Toma la responsabilidad por tu vida. Recuerda que tu eres el que te va a llevar donde tú quieres. Nadie más!

Pensar es fácil. Actuar es difícil. Y aún más difícil es actuar de la manera que uno piensa

Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? haz algo nuevo por lo menos una vez a la semana

Recuerda que tu felicidad no se basa en quien eres o que tienes, sino en que es lo que piensas

Si vale la pena que hagas algo, vale la pena que lo hagas bien

Se modesto en tus palabras…y  atrevido en tus acciones

Es algo curioso. La tortuga solo avanza cuando saca la cabeza del caparazón. Si tú quieres avanzar tienes que arriesgarte

Elimina tus obstáculos. Haz desaparecer todo lo que se interpone entre tú y tus metas y objetivos. Esa es la roca que debes remover

Transfórmate en un experto en tu campo. Aprende. Elévate hasta que seas reconocido como la autoridad en el área que tú decides

Rodéate de las personas correctas. Ellas te ayudaran y apoyaran entusiásticamente a obtener lo que tú quieres. Las otras te atrasaran

Debes tener fe que el proceso de ejecutar acciones simples pero positivas y constantes te dará todo lo que tú quieres

Las personas de éxito hacen lo que los que no tienen éxito se rehúsan a hacer

Tu meta al final del día es la de hacer la menor cantidad de cosas. Pero las cosas que haces te deben acercar inexorablemente a tu objetivo final

Los grandes honores y recompensas en la vida serán no para aquel que empieza algo, sino para aquel que lo termina,

Si estás trabajando en tus metas y todavía no obtienes los resultados que quieres…dobla tus esfuerzos.

Cualquiera puede ser optimista cuando las cosas van bien. Los ganadores son optimistas a pesar de las dificultades

20% de las cosas que estás haciendo te traerán el 80% de lo que quieres. Identifica ese 20% y dedícale el 80% de tu tiempo.

Esfuérzate primero en entender a las otras personas. Luego te será más fácil hacerte entender y ganar su cooperación

El primer paso para resolver un problema es…reconocer que tenemos uno. Se honesto contigo mismo. El resto es más fácil.

No importa que lo que tú quieres le parezca una locura a otros. Recuerda, los locos somos más.

“el árbol descansa mientras el hacha va y viene y cuando el hacha se sienta, el árbol…se cae de frente.” conviértete en 1 hacha

Si vale la pena que hagas algo, vale la pena que lo hagas mal al principio. Estudia porque te salió mal. Aprende. Inténtalo de nuevo.

Mi esposa tiene 42 años. Acaba de empezar una nueva carrera. Tomara 5 años de estudio. Tú puedes hacer lo mismo.

Pasa la mayor parte de tu tiempo pensando en tu futuro y casi nada recordando tu pasado. No puedes avanzar rápido mirando el retrovisor

Asegúrate de poner los pies en el lugar correcto y luego…plántate firme!

Es como el roble, que no lo intimidan ni los truenos ni los relámpagos.

Tu energía diaria es limitada. La usas para ayudarte a obtener lo que quieres? o estas disipándola como el agua que cae en la arena?

Nadie te va a dar nada. Si quieres algo tienes que levantarte e ir a agarrarlo

Si quieres ser un líder debes reclamar tu poder espiritual. Debes inspirar. Debes inspirar a otros a que te sigan. Predica con el ejemplo

La voluntad de ganar no es nada sin la voluntad de prepararse para ganar

No importa que tan desesperado estés el día de hoy. De una manera u otra vas a salir adelante. Enfócate en lo que quieres y continúa con fe.

Tus esfuerzos y tu coraje no sirven de nada a menos que los inyectes con un propósito y determines una dirección. Decide cuál es tu meta.

El liderazgo–como el poder–no puede ser dado. Tiene que ser ganado no por la fuerza, sino por el ejemplo.

  1. antes de hablar, escucha. Antes de reaccionar, piensa. Antes d criticar, espera. Antes d orar, perdona. Antes de desistir…inténtalo de nuevo
  2. si es necesario da un paso hacia 1 lado. Respira profundo. Re-enfócate en tu meta y la razón por la q la quieres. Da 1 paso hacia adelante

Demanda más de ti mismo que de los demás

Para los k me preguntan. Si! todo el mundo puede ser seducido. Si t tomas l tiempo para descubrir cuál es el deseo irracional q los consume

No son tus padres, ni tu país, ni tu origen social lo que determina tu éxito. Solo tu ambición, tu poder de voluntad y rehusarte a rendirte

Ten paciencia con todo el mundo, recuerda que todos tenemos derecho de hacer el ridículo.

El hecho d no ser perfecto no significa q no tienes el derecho d ser feliz. Reclama s derecho. Defiéndelo con tu vida. Ignora al q te crítica.

Cuando obtienes el éxito muchos te adoraran. Pero la mayoría te odiarán. Porque la luz de tu éxito proyecta sombras en las oportunidades que ellos no aprovecharon.

Tu habilidad no es nada. Tu fuerza de voluntad lo es todo.

Arriésgate. Es cierto que puedes perder. Pero, ¿has pensado en lo que podrías ganar?

Cuando te caigas, cáete hacia adelante. Cuando te levantes estarás 2 pasos más cerca de tu meta.

Deja la ingenuidad para los niños. Deja de esperar que alguien venga y te de una oportunidad. Crea tus propias oportunidades.

  1. nunca seas violento. Nunca seas agresivo…razona tus problemas. .. La gente desconocida no debe saber lo que piensas…

No dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer.

Y después de todo por lo que has pasado, vas a rendirte, así nada mas? no!…tu vas a pelear aun más duro, con todas tus ganas y contra todo el mundo hasta que no puedas pelear mas. Eso es lo que vas a hacer.

No es que tengamos poco tiempo sino que perdemos mucho.

Y qué importa que estés cansado. Que ayer hiciste lo mejor que pudiste y todavía no ves los resultados que quieres? sigue empujando. Empuja, empuja, empuja. Nada ni nadie es lo suficientemente fuerte como para resistir la presión que estas ejerciendo. Tarde o temprano algo en tu favor va a pasar.

Ellos te ignoran hoy, pero mañana te necesitaran.

Hoy vas a encontrar muchas personas estúpidas o que harán cosas estúpidas. Cuando eso suceda recuerda “dios no estimo conveniente repartir inteligencia en partes iguales”

Hoy haré lo que los otros no están dispuesto a hacer de manera que pronto hare lo que ellos no pueden

Vives tu vida de acuerdo con tus planes o la vivirás de acuerdo a los planes de otro. Trabaja todos los días en concretar tus planes o alguien te va a usar como parte de sus planes

Tú cosechas lo que siembras

Mucho de lo que estás haciendo pareciera que no está dando resultado. No importa, la vida funciona así. Hoy da lo mejor de tu mismo. Y cuando paras? nunca.

A dios rogando y con el mazo dando

No hay nada peor que ver a alguien que ya no quiere luchar.

Translate this into Spanish. Things turn out best for those who make the best of the way things turn out.

Translate this into Spanish. We can do no great things only small things with great love.

Translate: there is no virtue in settling for less than what you are worth, less than what you deserve, less than what the market will cheerfully pay. Strive to never accept less than what you customers would gladly give you.

Todo el mundo trae felicidad a tu vida. Algunos cuando entran y algunos cuando se van

Everyone brings happiness to your life. Some when they enter, some when they leave. Select carefully who are you going to allow staying?

Los 7 pasos para eliminar el ego. 1) libérate de la tendencia a sentirte ofendido. 2) libérate del deseo de ganar. 3) libérate de la necesidad de tener la razón. 4) libérate de la necesidad de sentirte superior. 5) libérate de la necesidad de acumular para ser feliz. 6) libérate de la necesidad de identificarte con tus logros. Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros.

Deja de dar explicaciones. La gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación. Ellos solo escucharán lo que quieren escuchar y verán lo que quieren ver.

Alcanzar el éxito es como tratar de matar una mosca. Si lo haces con timidez e indecisión la mosca se escapara. En tu camino hacia el éxito debes actuar decididamente y con el resultado que quieres en tu mente.

Si tienes un trabajo ya estás haciendo tus sueno una realidad. Estas sobreviviendo. Si quieres algo más que sobrevivir crea un nuevo plan que te permita obtener más dinero.

No vayas por la vida pensando en la forma en que eres. Usas tus días pensando en la forma que quieres ser

Nunca vas a encontrar el momento perfecto para hacer algo. Solo empieza inmediatamente no importa donde estés

Elimina la creencia de que si a alguien le va bien en cualquier área es un asunto de suerte. Ten por seguro que ellos hicieron o están haciendo algo que produce ese resultado. Porque hasta personas que son físicamente atractivas pueden aparecer desagradables si no cultivan la personalidad.

Si es importante para ti, vas a encontrar una manera de hacerlo realidad. Si no es importante vas a encontrar una excusa para no hacerlo. Es importante o no es importante

Va a doler. Va a tomar tiempo. Va a requerir toda tu fuerza de voluntad. Vas a tener que tomar decisiones difíciles. Requerirá sacrificios. Tendrás que empujar todos los días. Va a haber tentación. Pero, te lo prometo, cuando alcances tu meta, todo habrá valido la pena.

Cada día es una oportunidad de transformar tus sueños en una realidad. No lo malgastes.

Deja de pensar acerca de las cosas que vas a hacer y empieza a hacerlas inmediatamente.

Tienes que ejercer autocontrol.

Tu siempre estas siguiendo un plan. O sigues tus propios planes o estas siguiendo los planes de otra persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *