Como Pagar Tus Deudas-Inicio

Deudas

Pagar tus deudas sin necesidad de pedir prestado es posible.

Pero antes de decirte cómo hay algo de lo que debemos hablar.

Si en este momento tienes deudas, en parte no es tu culpa.

Eres similar al resto de los millones de personas que tenían una necesidad y encontraron la forma de satisfacerla.

O probablemente trataron de poner un negocio y no resultó. O la persona en la que confiaron los metió en problemas financieros.

Por un lado, los seres humanos–similar a muchas otras criaturas vivientes–tenemos el instinto de gratificación instantánea incrustado en lo más profundo de nuestro código genético.

Este instinto es muy difícil de resistir y adquirimos productos y servicios a crédito que parecen imprescindibles en ese momento.

Luego viene otro producto que también es vital. Lo adquirimos y muy pronto el próximo se aparece.

Para la mayoria de las personas este es un circulo vicioso que nunca acaba.

En poco tiempo las deudas se multiplican con la velocidad de la maleza en el jardín.

Muchas de estos préstamos son producto de emergencias legítimas.

Lo importante es que nuestras deudas se han acumulado y están haciendo de nuestra vida un martirio.

Es Hora De Pagar Tus Deudas

Vivir libre de deudas requiere una gran habilidad lógica y emocional para ver claramente las consecuencias numéricas y emocionales que están vinculadas a pedir dinero prestado.

Las llamadas de los cobradores que nos acelera el corazón cada vez que el teléfono suena. La inhabilidad de usar ese dinero para otras cosas que necesitamos. La frustración de no encontrar solución al problema, etc.

Por otro lado, es muy difícil resistir por mucho tiempo el inmenso aparato promocional de compañías que cuentan con presupuestos extraordinarios para bombardearte astuta y persistentemente con publicidad seductiva y facilidades de crédito.

Estas compañías invierten millones de dólares anualmente para obtener y utilizar las técnicas de motivación mas efectivas para, poco a poco, debilitar tu voluntad.

Ellas pagan cifras astronómicas a las mentes mas astutas en áreas como publicidad, mercadeo, ventas y sicología, sociología, etc. Para identificar los botones que tienen que apretar hasta que finalmente te rindes y gastas un dinero que te hará falta mas adelante.

Pero no importa quien tiene la culpa. Es una situación que se tiene que resolver lo mas rápidamente posible si realmente quieres encaminarte al éxito en todas las áreas de tu vida.

Tus deudas no son las mismas que las de tu vecino. Mientras las tuyas pueden ser de tarjetas de crédito las de él pueden ser la de pagar la casa, o los pagos del carro. O simplemente creditos hipotecarios.

Deja que el resuelva sus deudas. Te voy a enseñar como tu puedes resolver las tuyas.

Una vez hecho entonces puedes tocar en su puerta y compartir lo que sabes.

Para salir de esta situación hay varias alternativas. Desde pedir dinero prestado a bancos para la reunificación, consolidación y amortización de deudas hasta conseguir tarjetas de crédito con interés bajo e inclusive declararse en bancarrota.

Pero estos métodos realmente son solo temporales y superficiales. Es concentrarse en el problema y no en la solución.

Tu necesitas enfocarte en la solución

Déjame llevarte de la mano y mostrarte el camino de una vida libre de deudas.

Deja que mi experiencia y la experiencia de muchas otras personas mas brillantes que yo te muestre un método comprobado que no solo te permitirá pagar tus deudas, sino que una vez estés libre de deudas puedas adquirir la estabilidad financiera y luego la libertad económica.

El primer paso siempre es de creer que esto es posible. De allí que leer frases de motivación es tan importante.

De esa manera estarás constantemente inspirado para dar pasos todos los días hasta que estés libre de deudas y finalmente alcances el éxito que deseas.

En mi opinión (y en la de personas mucho mas hábiles que yo) la mejor manera de presentarte este método es a través de un cuento o historia.

Es acerca de un personaje que vivió hace mas de cinco mil años. Se llamaba Dabasir.

No dejes que el párrafo anterior te de una mala impresión.

En esta historia encontraras un método poderoso y muy efectivo de pagar tus deudas. Seguir manteniendo tu estilo de vida y ahorrar dinero.

TODO AL MISMO TIEMPO!

La historia fue escrita por George S. Clason en el libro “The Richest Man In Babylon” (El Hombre Más Rico De Babilonia).

Como Pagar y Vivir Libre de Deudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *