Como Hacer Dinero

¿Con que quieres hacer dinero eh?

No me dices nada nuevo. Todo el mundo quiere hacer dinero o hacer mas dinero.

A riesgo de ser brutal, voy a decirte las cosas de la manera en que son.

Y si tienes el carácter que es necesario–te lo aseguro–te voy a enseñar como hacer y ganar dinero.

Ahora, antes de seguir déjame aclararte algo…

Si todavía estas comprando boletos de lotería o estas esperando que un tío rico se muera para dejarte su fortuna, este sitio no es para ti.

Es para aquellos que tienen los pies en el piso y están buscando información real y práctica para hacer, acumular y multiplicar su dinero.

Si este eres tu, esta sección te va a abrir un mundo de posibilidades.

No pasa un día sin que alguien me pregunte “Nelson, como (puedo) conseguir dinero?”

Cada vez que escucho esa pregunta me recuerdan los tiempos en que yo estaba inmensamente preocupado–desesperado– por conseguir dinero.

No es que yo no quiera dinero en este momento. Todos queremos mas. Pero ahora lo veo desde un punto de vista totalmente distinto. Lo que me ayuda a hacer mas dinero.

Es mas, esa fue una de las razones principales por las cuales decidí dejar mi país, mi familia, mis amigos, mi idioma y mi pasado.

Y a raíz de ese interés he aprendido muchas cosas sumamente interesantes acerca del dinero. Cosas que todavía son desconocidas por la mayoría de las personas.

No te preocupes. No voy a tratar de venderte nada. Así es que puedes dejar tu cartera o billetera en el otro cuarto. No la vas a necesitar.

Lo que si vas a necesitar es relajarte y abrir tu mente a los conceptos, estrategias y técnicas que vas a encontrar en esta sección de “Como Hacer Dinero”.

Quiero que las aprendas y las utilices y –esto es lo mas importante–se las pases a tus hijos lo mas pronto posible.

Quiero que les des una educación financiera que los ayude a navegar esta vida llenos de propósito y sin presiones económicas personales.

Quiero que crezcan como individuos y no sufrir innecesariamente por no tener el dinero necesario para sobrevivir, prosperar y disfrutar de la vida.

Más abajo en la pagina encontraras las frases de dinero mas importantes-desde enero hasta diciembre. Pero primero continuemos hablando de esta sección.

En esta sección voy a compartir contigo lo que he aprendido acerca del dinero. Como ganarlo. Como multiplicarlo y como utilizarlo de la manera mas efectiva posible para llenarte de satisfacción personal y puedas contribuir a tu sociedad.

Y lo voy a hacer de la manera mas simple posible. Vas a llevarte una grata sorpresa y te dirás “Cielos, esto no es realmente difícil. Debí haber empezado mucho antes”

Algunos años atrás yo estaba preocupado con buscar y conseguir un trabajo para obtener dinero. Pensaba que era la única manera.

En realidad todos queremos atraer dinero.

Pero pocos parecen saber los misterios que lo rigen…

No es cierto.

Hay miles y millones de personas que han encontrado incontables formas de como generar dinero.

Desde profesiones que tienen una gran demanda (Doctores, abogados, ingenieros, etc.) hasta personas que no tienen una inclinación clara pero encuentran la manera de vender un producto o servicio que les da una ganancia respetable y hasta portentosa.

Estos conocimiento hará que decidas regresar o terminar una educación formal o que te motives a poner tu propio negocio para no depender de nadie.

El éxito deja huellas. Si estas listo para descubrir esas huellas y seguirlas a conciencia, tu también vas a encontrar el camino del éxito financiero. No importa que tan joven o que tan viejo seas o cual es tu educación.

Si estás apurado puedes saltar hacia adelante y descubrir los Los 3 Pasos Para Hacer Dinero.

Voy a compartir contigo la manera de pensar de las personas que tienen mucho dinero y como transformarte en un imán para atraerlo.

Todo depende de tu situación en este momento.

Si no tienes dinero en este momento, debo aclararte que hacer dinero no es fácil.

Ni es rápido.

Por otro lado, si ya tienes dinero, multiplicarlo es más fácil y más rápido.

No!

No es un juego de palabras. Sino una clarificación muy importante.

Si eres pobre y te dejas engañar por personas que te dicen que puedes hacer tanto y tanto dinero rápidamente y sin esfuerzo, entonces todavía no estas preparado para generar dinero.

Probablemente eres demasiado joven o estás realmente desesperado. Yo lo entiendo. Yo he estado allí muchas veces.

Yo sé del ansia y la impaciencia que sentimos de ganar miles y miles de dólares. Sé de la euforia que se siente al poseer una cuenta de banco con seis cifras. Incluyendo que tan diferente las personas te tratan cuando saben tu situación económica.

Se de la arrogancia que sentimos cuando creemos que ya “estamos hechos”. Y es esa misma arrogancia la que nos hace perderlo todo.

Y al mismo tiempo es la misma arrogancia que podemos transformar en sabiduría y luego en la motivación y la determinación para empezar de nuevo.

Empecemos.

La Manera De Ganar Dinero

La única manera de atraer dinero hacia ti es al dar un beneficio real o percibido a otra persona.

Si no tienes un mecanismo, o proceso, o producto etc. que de alguna manera mejore la vida de las personas (aunque sea temporalmente) entonces nunca vas a atraer dinero.

Si eres empleado en una compañía te están pagando para que des un beneficio. Atender al cliente, arreglar el carro, archivar los documentos, limpiar, programar la computadora, impartir enseñanza, entretener etc.

Te están pagando para que rindas un beneficio.

Hasta los negocios de sustancias ilícitas o de sexo siguen esta regla cardinal.

Ambos producen un beneficio (aunque efímero) al recipiente.

La persona que paga esta dispuesta a meterse la mano en el bolsillo, o pedir prestado, o robar, o matar a alguien para conseguir el dinero y pagar para obtener estos beneficios.

Para resumir…

Nadie te va a dar dinero gratis

Nunca vas a ganar dinero hasta que primero descubras la manera de darle un beneficio a otra persona.

O por lo menos que la persona piense que lo que tu ofreces es como algo de valor. Como algo que la persona realmente quiere.

Hay 99 anhelos viscerales que las personas tienen la necesidad de satisfacer y van desde la obtención de dinero por el dinero mismo (acumular dinero) hasta el deseo por experiencias sexuales. Desde el ansia de ser reconocido por tener un estatus superior o el de paladear comidas “gourmet”.

Desde poseer el ultimo artefacto tecnológico hasta al afán de igualar al vecino. Y uno de los culpables de tanta frustración en los negocios o vida personal es el de nunca identificar cual es la urgencia que podemos satisfacer en una persona individual o un grupo de personas (mercado)

A lo largo de esta sección de dinero vamos a ver como lograr todo esto.

Ahora que hemos aclarado esto en su forma mas general debemos movernos en otra dirección.

En cualquier área de tu vida hay un proceso para obtener cosas que sigue leyes naturales.

Antes de TENER tienes que HACER. Antes de hacer tienes que SER. Antes de ser tienes que PENSAR y antes de pensar necesitas DESEAR.

Dicho de otra manera.

Primero debes desear hacer dinero. Luego debes descubrir la forma en que piensan las personas que tienen dinero.

Luego tu tienes que pensar de la forma en que piensan las personas que tienen dinero. Luego te transformas en alguien que esta pensando en hacer dinero.

Luego haces las cosas necesarias para conseguir dinero.

Luego obtienes el dinero.

Si ya sientes el deseo de hacer dinero es momento que descubramos formas y maneras de pensar para atraerlo.

Primero que todo necesitas tener la ambición de obtener dinero. Y esto es así porque si tienes un pasatiempo que te agrada mucho pero no tienes la ambición de transformarlo en una fuente de ingreso puede que te entretengas por unas cuantas horas al día o a la semana pero nunca serás capaz de elevarlo a una potencia 10-100 veces superior.

Perderás también la oportunidad de compartir ese regalo con otras personas y en el proceso enriquecer su vidas

Vamos a hablar de las 3 estrategias fundamentales para que te conviertas en un experto manejando tus finanzas.

Las 3 Estrategias Fundamentales Para Ganar Dinero

Estrategias Para Ganar y Atraer dinero

Estrategias Para Mantener Tu dinero

Estrategias Para Multiplicar Tu dinero

Primero debes aprender formas de ganar y atraer dinero.

Luego debes aprender técnicas par mantener ese dinero . De nada te sirve hacer un millón de dólares si no eres capaz de mantenerlo. Esto pasa tantas veces que después de haberlo perdido nos requcriminamos todos los días y vivimos en un infierno. La mayoría de las personas nunca se recuperan.

Y luego vamos a aprender estrategias y técnicas para hacer que ese dinero trabaje para ti y hagas mas y mas dinero. En este momento veras la vida desde un punto de vista distinto. Muy diferente a la manera en que la ves en este momento.

Tus prioridades cambiaran y el dinero sera visto como un instrumento que te permitira ver mas cosas, tener mas cosas, sentir mas cosas. Vas a saltar de cantidad a calidad. Con la inmensas satisfacción de que tu lo hiciste posible. Seras un ejemplo de posibilidades para muchos. También de envidia y critica.

Esto ultimo no lo puedes evitar. Y no debes dejar que te detengas.

Lo primero que vamos a atacar son tus barreras mentales. Vamos a hablar de si tu mereces o no ser rico. Yo creo que si.

Yo creo que tu estas en esta tierra para disfrutar de una abundancia material y espiritual. En el proceso te transformarás en una mejor persona.

Dios también lo quiere. Si tienes dudas, lee esto: Dios quiere que seas rico.

Las personas que tienen dinero en abundancia lo tienen porque ellos piensan de una manera diferente. Descubre como piensan los ricos.

Hay muchos motivos por los que tu quieres ganar dinero. Una de las razones que mas encuentro últimamente es para pagar deudas.

Obviamente, si estás en esta situación estás en desventaja. Tu raciocinio esta nublado por la presión que sientes.

Es por eso que en esta etapa, leer frases de motivación es muy importante. Para que no pierdas mucho tiempo quejándote y lamentándote y utilices la mayor cantidad de horas de tu día para trabajar en conseguir dinero.

Si estas mentalmente preparado para empezar a ganar, mantener y acumular dinero mas rápidamente te recomiendo que leas los siguientes tutoriales:

Clic En El Siguiente Vínculo

Como Ganar, Mantener y Multiplicar Dinero Más Rápidamente

Recuerda…

“Lo importante no es cuánto dinero ganas sino con cuanto dinero te quedas”

Nelson.

Ohh. Ya te suscribirte a mi lista especial?

Si no lo has hecho…hazlo ahora.